Contáctanos

Nacionales

MUERE EL TÍO DEL ALCALDE DE TATAHUICAPAN LUEGO DE ATROPELLAR Y MATAR A JOVENCITA

Published

el

Tatahuicapan, Ver.- Esta tarde falleció Celerino Bautista Luis, ex director de Educación Indígena de Veracruz integrante de Morena y responsable del homicidio culposo de una jovencita de 20 años en Tatahuicapan.

Por medio de las redes sociales, el alcalde Esteban Bautista Hernández confirmó la muerte del profesor, pues era su pariente y resultó gravemente herido en el percance ocurrido la noche del viernes.

“Lamento profundamente el suceso ocurrido anoche, donde pierde la vida de forma trágica una compañera de nuestro barrio.

Comparto el dolor que existe por las circunstancias en que sucedieron los hechos, hoy acompañé a los padres de la fallecida para externarles mi solidaridad total.

La otra víctima del incidente, me refiero al joven mototaxista, se encuentra hospitalizado y estable.

En relación al involucrado y familiar mio, Prof. Celerino Bautista Luis, me pesa mucho informar que se encontraba hospitalizado hasta hace unos momentos en que desafortunadamente también dejó de existir.

Pido respeto a ambas familias”, publicó.

Bautista Luis estaba bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado (FGE) y ya había sido separado del cargo por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) mientras se desarrollaban las investigaciones.

The post MUERE EL TÍO DEL ALCALDE DE TATAHUICAPAN LUEGO DE ATROPELLAR Y MATAR A JOVENCITA appeared first on Es Noticia Veracruz.

Fuente: Es Noticia Veracruz

Contenido Patrocinado
Comentar

Debes estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un mensaje

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia