Contáctanos

Estatales

SE AHOGA MENOR DE EDAD EN EL RÍO ATOYAC

Published

el

Antonio Hernandez

Atoyac Ver .– La tarde de ayer domingo un menor de 15 años murió ahogado cuando nadaba en el río Atoyac. La víctima era apodada “El Venado” y era originario de la comunidad de Potrero Viejo, en Amatlán.

Los primeros reportes recabados por los cuerpos de emergencia, es que se trató del menor Bernardo Antonio Tobón Salas, quien había acudido al río en compañía de otros habitantes de la zona.

El menor de 15 años se adentró al afluente del río Atoyac, donde permaneció casi una hora, sin embargo, en un descuido ya no pudo salir a la superficie.

Amigos y lugareños lo trataron de auxiliar pero les fue imposible, ya que el joven ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada personal de la Fiscalía y peritos criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo del menor y es llevado al Semefo en la ciudad de Córdoba.

La publicación SE AHOGA MENOR DE EDAD EN EL RÍO ATOYAC aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia