Contáctanos

Estatales

REYES DEL PETRÓLEO 2023: alegría, colorido, belleza y tradición

Published

el

Poza Rica, Ver.- La noche del viernes en el salón cristal del casino obrero petrolero de la Sección 30, STPRM fue el escenario perfecto para la elección de los reyes de las fiestas mas tradicionales y de gran proyección en nuestra ciudad.

Enorme reto que tuvieron los jueces a la hora de elegir, pues sin duda todos los compañeros y compañeras de los diferentes departamentos participantes, pusieron todo de su parte para dar la gran batalla en el escenario, para llevarse el triunfo de esta fiesta, la fiesta de todos los petroleros que da un gran realce y distinción a la ciudad de Poza Rica.

Contando con el apoyo de todas las autoridades de la sección 30 que dirigen el compañero José Juan Soni Solís Secretario General y el Presidente del F.R.U.S. y líder de la Sección 30 Sergio QUiroz Cruz, quienes siempre han brindado todo el apoyo necesario para que estas fiestas sean del agrado de todos los Pozarricenses.

De esta manera el jurado calificador otorgó los listones a:

𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀 𝟐ª. 𝑺𝑹𝑰𝑻𝑨. 𝑳𝑰𝒁𝑩𝑬𝑻𝑯 𝑳𝑶𝑷𝑬𝒁 𝑪𝑨𝑺𝑨𝑵𝑶𝑽𝑨

REPRESENTANTE DEL DEPTO. DE TERMINACION Y REPARACION DE POZOS.

𝑷𝑹𝑰𝑵𝑪𝑬𝑺𝑨 1ª. 𝑺𝑹𝑰𝑻𝑨. 𝑰𝑽𝑨𝑵𝑨 𝑫𝑶𝑴𝑬𝑵𝑰𝑪𝑨 𝑻𝑬𝑹𝑨𝑵 𝑬𝑺𝑪𝑼𝑫𝑬𝑹𝑶

REPRESENTANTE DEL DEPTO. MÉDICO-LOCAL

Y COMO

𝑹𝑬𝒀𝑵𝑨 𝑫𝑬 𝑵𝑼𝑬𝑺𝑻𝑹𝑨𝑺 𝑭𝑰𝑬𝑺𝑻𝑨𝑺 𝑫𝑬𝑳 𝑷𝑬𝑻𝑹𝑶𝑳𝑬𝑶:

𝑺𝑨𝑰𝑹𝑨 𝑴𝑶𝑵𝑺𝑬𝑹𝑹𝑨𝑻 𝑱𝑶𝑵𝑮𝑰𝑻𝑼𝑫 𝑨𝑳𝑽𝑨𝑹𝑨𝑫𝑶
REPRESENTANTE DEL DEPTO. COMBUSTIÓN INTERNA.

Y COMO

𝑹𝑬𝒀 𝑫𝑬𝑳 𝑪𝑯𝑨𝑷𝑶❗❗❗

𝑹𝑰𝑪𝑨𝑹𝑫𝑶 𝑭𝑬𝑳𝑰𝑷𝑬 𝑹𝑨𝑴𝑶𝑺 𝑷𝑨𝑫𝑰𝑳𝑳𝑨

REPRESENTANTE DEL DEPTO. DE CONTRA INCENDIO.

MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES Y ESTÉN ATENTOS, QUE ESTAS FIESTAS DEL PETRÓLEO VIENEN CON TODO EL 𝓢𝓪𝓫𝓸𝓻 𝓪 𝓥𝓮𝓻𝓪𝓬𝓻𝓾𝔃!!!

La publicación REYES DEL PETRÓLEO 2023: alegría, colorido, belleza y tradición aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Estatales

Mujer, supuestamente sin vida; estaba totalmente alcoholizada en Papantla

Published

el

Por Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Tras reportar por parte de automovilistas y transeúntes sobre la ubicación de una persona del sexo femenino en un tramo carretero en este municipio papanteco y cual; no respondía a sus llamados; optaron por notificar a las autoridades preventivas.

Dichos acontecimientos, ocurrieron aproximadamente a las 10;00 horas de este Domingo 20 de Abril del presente año cuando una mujer «fue reportada sin vida» en el camino con dirección a la comunidad Sombrerete, perteneciente a este municipio papanteco.

Dicha femenina, se encontraba en un estado etílico profundo y no respondía de ninguna forma a los estímulos de los elementos policíacos, hasta que un paramédico; determinó su grado de alcoholismo y tras realizar, los protocolos de Primeros Auxilios; logró reanimarla.

La mujer responde al nombre de Reyna Margarita López Maldonado, de 32 años de edad y quien radica en la comunidad Adolfo Ruiz Cortinez y había ido a una baile popular junto con otras personas.

Al lograr, entrevistarla por parte de los representantes del orden público; aún bajo los efectos de las bebidas embriagantes, dijo que anoche acudió a un baile popular, donde estuvo bebiendo con algunas amistades,.

Sin saber con claridad, qué hacía; comenzó a caminar en el camino vecinal, y dos kilómetros adelante el cansancio y el sueño la vencieron, quedando a un costado de la carpeta y mostraba huellas de sangre en su ropa.

La mujer presenta una herida en el cuello aunado al profundo estado etílico cuando fue localizada, hizo pensar en un homicidio en los primeros momentos.

Tras descartarse cualquier hecho violento, los uniformados municipales, se retiraron del lugar y la femenina fue entregada a sus familiares con las recomendaciones correspondientes ante estos acontecimientos.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

Presumía su Jeep en la playa y se le incendió

Published

el

Durante la tarde de este viernes, un Jeep se incendió en Playa Dorada, municipio de Paraíso, Tabasco, generando una intensa columna de humo que fue visible hasta Playa Cielo.

Las llamas sorprendieron a quienes transitaban por la zona, provocando la rápida movilización de los transeúntes y pasajeros que intentaron apagar el fuego, por más que hicieron el valioso esfuerzo ciudadano, el siniestro no pudo ser controlado a tiempo y la unidad quedó completamente calcinada.

A pesar de los avisos de Protección Civil de no meter vehículos sobre las playas de Paraíso, muchas personas deciden poner en peligro a los ciudadanos que nos visitan en esta semana santa, ahora, hasta con un incendio.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

SE MATA VENDEDOR DE PLATANITOS EN SOTEAPAN

Published

el

SOTEAPAN, VER.- En la tarde noche de este viernes santo, ocurrió un accidente en el tramo Morelos – Buena Vista, en donde un conocido vendedor de platanitos fritos y chicharrones, de Buena Vista, perdió el control en su caballo de acero y se impactó en un árbol de mulato, tanto fue el impacto que se murió al instante.

Mismo lugar en donde ya van varias ocasiones que suceden los accidentes, hasta ahora ya van tres personas motociclistas que se han muerto por accidente en el mismo lugar, ya que se considera como curvas peligrosas.

Venía regresando de vender su plátanos fritos y chicharrones, personas comentan que horas antes lo vieron todavía en la localidad de El Aguacate, donde anduvo vendiendo sus productos.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN VERACRUZ

Trámite de visas en Veracruz

Contenido Patrocinado

Las + Leídas

Copyright © 2010-2022 Grupo Es Noticia