Contáctanos

Estatales

Ancianito es arrollado y muerto en Papantla

Published

el

Sobre la carretera Chote a Serafín Olarte…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Automóvilistas, que circulaban sobre la carretera Chote a Serafín Olarte, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias para reportar a una persona, que estaba sobre la cinta asfáltica y con varias heridas en diversas partes del cuerpo.

Arribando en las inmediaciones de la bodega de DICONSA, las autoridades correspondientes, en donde localizaron a una persona del sexo masculino sobre el carril en dirección al municipio de Espinal con diversos golpes en el cuerpo y rostro.

Paramedicos de Protección Civil confirmaron, qué está persona; no contaba con signos vitales.

Dicha persona vestía un pantalón de vestir color azul marino, camisa a rayas y tenis de tela, donde se desconocen sus generales.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal, en espera de acudieran personal de la Fiscalía Regional del Estado, quienes iniciaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo quien permanece en calidad de desconocido.

La publicación Ancianito es arrollado y muerto en Papantla aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Estatales

Asalto en Xalapa pasa desapercibido por la policía

Published

el

Xalapa, Ver.- La tarde de este martes se reportó el asalto en el estacionamiento de Sam’s Club a un hombre que momentos antes había retirado 450 mil pesos en el Banco Banamex de Plaza Ánimas.

El hombre salió del banco y se dirigió en su camioneta a la tienda de Sam’s donde un sujeto lo amenazó y lo despojo de su dinero, el ladrón escapó con su cómplice a bordo de una motocicleta.

Elementos de la Policía Municipal de Xalapa y Policía Estatal llegaron para tomar conocimiento y fotografías sin que se reportara la activación de un Código Rojo, como en otras ocasiones.

Es el segundo día consecutivo donde se reportan asaltos a cuentahabientes, el día de ayer fue en el Banco BBVA de la avenida Xalapa y hoy después de retirar la suma de 450 mil pesos del Banco Banamex de las Animas.

El día de ayer y hoy no se han implementado los código rojo como anteriormente se reportaban después de una fuerte suma de dinero robado, los hampones se dieron a la fuga.

La Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Municipal guardan silencio mientras los ciudadanos se preguntan cuánto más se puede normalizar la violencia en espacios donde se presume seguridad.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

MOTOSICARIOS EJECUTAN A DOS HOMBRES DE FORMA VIOLENTA EN OMEALCA

Published

el

EDWARD MONHER

Omealca, Ver.-Esta tarde de martes habitantes de la colonia Ejidal reportaron la presencia de dos personas sin vida, tras ser atacados con arma de fuego en su casa.

Una fue identificada como «El Nery», y de la otra, se desconoce su identidad, los primeros informes, señalan que dos sujetos abordó de una motocicleta llegaron hasta donde se encontraban los ahora finados y dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga, paramédicos fueron alertados a través del número de emergencias 911 llegaron para brindarle el auxilio necesario pero lamentablemente habían perdido la vida.

La zona fue acordonada por autoridades policiacas, mientras personal de la Fiscalía Regional tomaba conocimiento e integraba una carpeta de investigación.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

FATAL ACCIDENTE SOBRE LA AUTOPISTA PUEBLA – VERACRUZ EN ESPERANZA PUEBLA

Published

el

EDWARD MONHER

Esperanza Pue.-Esta mañana de martes un accidente en la autopista Veracruz –Puebla, a la altura del kilómetro 219 en el tramo Orizaba– Esperanza dejó dos personas sin vida.

El percance ocurrió cuando un camión tipo torton, que transportaba piñas, chocó por alcance contra un tráiler que posteriormente abandonó el sitio del accidente.

Minutos después, un tráiler de caja seca se impactó en la parte trasera del mismo torton, lo que provocó que el conductor y su copiloto quedaran prensados.

A pesar de la rápida llegada de los cuerpos de emergencia, ambos tripulantes ya no contaban con signos vitales al momento de ser rescatados.

El carril de baja velocidad permanece obstruido, por lo que autoridades exhortan a los automovilistas a extremar precauciones.

La autopista se mantiene cerrada parcialmente mientras se llevan a cabo las maniobras para retirar las unidades siniestradas y liberar la circulación.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN VERACRUZ

Trámite de visas en Veracruz

Contenido Patrocinado

Las + Leídas

Copyright © 2010-2022 Grupo Es Noticia