Contáctanos

Estatales

Fuerte accidente en la autopista Veracruz-Cardel deja a tres personas prensadas

Published

el

Eduardo Guevara

Veracruz, Ver., 28 de diciembre del 2022.- Tres personas fueron los protagonistas de un fuerte accidente ocurrido esta noche en la autopista Veracruz-Cardel, casi frente al retorno al fraccionamiento Geo Los Pinos.

Lo anterior movilizó a personal preventivo y de emergencias, pues automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso a través del 911.

 

Lo hechos se suscitaron muy cerca de las 9 de la noche de este miércoles en la carretera federal que conduce a la ciudad de Cardel, justo en el kilómetro 237 + 400, en el municipio de Veracruz.

Los testigos informaron que el conductor Uriel Torres Montes no pudo detener a tiempo el vehículo Dodge, tipo Neón gris y se impactó contra la plana de un trailer, que presuntamente no estaba señalizado ni contaba con luces; aunado con la falta de iluminación en dicho tramo, ya que no es la primera vez que se origina un accidente similar.

Tras el golpe, él y su acompañante Vianey Arias Caixba, de aproximadamente 25 años, quedaron con lesiones y atrapados entre los fierros retorcidos por lo que solicitaron a especialistas para poder sacarlos.

Mientras el trailero abandonaba el sitio con rumbo desconocido.

El reporte ocasionó que personal de la Cruz Roja saliera en tres unidades, una de ellas, la de rescate urbano para atender el auxilio.

Al apoyo, se sumaron elementos de la Guardia Nacional, Bomberos Municipales, Policías Navales y Estatales, así como personal de auxilio vial de la carretera de cuota

Los socorristas valoraron a una menor que ya había sido sacada de la unidad siniestrada y puesta a salvo, la cual fue indentificada como Damari T. A., de 3 años e hija de los afectados.

Esta última, afortunadamente no sufrió ninguna lesión, sin embargo, estaba asustada por lo acontecido.

Después de varios minutos de maniobras, ambos ocupantes del auto compacto fueron liberados y trasladados a hospitales para su atención médica y descartar alguna lesión que ponga en peligro sus vidas.

Por último, el vehículo desbaratado fue retirado de la circulación, lo cual afectó por más de dos horas la vialidad a un paso lento para aquellos que iban a sus domicilios o trabajo.

La publicación Fuerte accidente en la autopista Veracruz-Cardel deja a tres personas prensadas aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.


Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Estatales

SE MATA VENDEDOR DE PLATANITOS EN SOTEAPAN

Published

el

SOTEAPAN, VER.- En la tarde noche de este viernes santo, ocurrió un accidente en el tramo Morelos – Buena Vista, en donde un conocido vendedor de platanitos fritos y chicharrones, de Buena Vista, perdió el control en su caballo de acero y se impactó en un árbol de mulato, tanto fue el impacto que se murió al instante.

Mismo lugar en donde ya van varias ocasiones que suceden los accidentes, hasta ahora ya van tres personas motociclistas que se han muerto por accidente en el mismo lugar, ya que se considera como curvas peligrosas.

Venía regresando de vender su plátanos fritos y chicharrones, personas comentan que horas antes lo vieron todavía en la localidad de El Aguacate, donde anduvo vendiendo sus productos.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

Localizan ejecutado a un hombre desaparecido en Yanga

Published

el

Yanga,Ver.- La mañana de este sábado el cuerpo sin vida de un joven de 28 años de edad fue encontrado en un camino que comunica de la localidad de San Joaquín de Yanga hacia corral de piedra del municipio de Atoyac por campesinos quienes pasaban por la zona y observaron una cobija al observar se percataron que estaba envuelto un cuerpo.

Tras el reporte al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como de la estatal quienes al confirmar el hallazgo resguardaron el área siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

El hoy occiso fue identificado como José Oscar Rebolledo López de 28 años de edad quien estaba reportado como desaparecido desde el día de ayer, el cuerpo presentaba impactos de bala además de que estaba maniatado.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

Cientos de Turistas varados sobre la Carretera a Barrillas, a la altura de Ciudad Olmeca

Published

el

Vecinos de las colonias aledañas a esta arteria cerraron esta importante vialidad debido a la falta de energía eléctrica.

Fue retenido un trabajador de la CFE, de la cuadrilla de atención. Fue liberado horas después. Los manifestantes pusieron barreras de concreto.

En el lugar ya se encuentran elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional así como personal de CFE.

En cierto momento se calentaron los ánimos entre los turistas y vecinos, hubo jaloneos, conato de bronca e insultos que no pasaron a mayores.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN VERACRUZ

Trámite de visas en Veracruz

Contenido Patrocinado

Las + Leídas

Copyright © 2010-2022 Grupo Es Noticia