Contáctanos

Estatales

BALEAN A ELEMENTO DE TRANSITO EN ALTOTONGA

Published

el

Altotonga, Ver.- La tarde de este viernes, un elemento de transito del estado asignado a la Delegacion del municipio de Altotonga, fue herido de muerte por impacto de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros informes, el agente de transito se encontraba realizando sus actividades a la altura del arco de Santa Cruz, cuando fue baleado por por sujetos desconocidos quienes tras el hecho se dieron a la fuga con rumbo a lo desconocido.

Se logró saber que los agresores fueron dos hombres jóvenes ambos de sudadera, una gris y otra negra, que escaparon juntos a pie, implementándose un operativo para dar con ellos no teniendo resultados positivos.

Debido a la gravedad de la lesión provocada a la altura del cuello fue llevado de urgencia a Xalapa por paramédicos de Altotonga.

Elementos policiacos de altotonga desplegaron un operativo en busca de los agresores sin que hasta el momento fueran localizados para que respondieran por los hechos suscitados.

La publicación BALEAN A ELEMENTO DE TRANSITO EN ALTOTONGA aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia