Emilio Carranza, Ver.- Un accidente por alcance se registró la noche de ayer aproximadamente a las 22:00 horas en donde un autobús de la línea ADO se impactó contra un tráiler cuando circulaba sobre la carretera costera 180 tramo #Cardel – #Nautla a la altura de Emilio Carranza, cerca del destacamento de la Guardia Nacional División Carreteras.
Llamadas de auxilio alertaron a las corporaciones de emergencia, llegando al punto unidades de Bomberos Municipales VA A. C., Cruz Roja y Protección Civil Municipal, en el lugar se atendieron a varios pasajeros y al operador del autobús, este último debido al impacto quedó prensado entre el tablero y el asiento, tuvo que ser rescatado con las ‘quijadas de la vida’ y un gato FireRescue HiliFt, cuatro pasajeros requirieron traslado médico a un hospital de Martínez dela Torre.
El autobús marcado con el número económico 0057 se impactó por alcance, presuntamente el tractocamión se encontraba detenido sobre la carretera sin la señalizacion adecuada, pues había sufrido una falla mecánica. Guardia Nacional se hizo cargo del accidente, afortunadamente no se reportaron personas fallecidas.
#Notiwhats
La publicación ADO SE IMPACTA CONTRA UN TRAILER EN EMILIO CARRANZA aparece primero en Es Noticia Veracruz,
DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.