Contáctanos

Últimas Noticias

PRIMERAS PLANAS EN MEXICO Y EL MUNDO DEL 21 DE MAYO DE 2020

Published

el

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado
Comentar

Debes estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un mensaje

Nacionales

Checo Pérez ya habría firmado con Cadillac para regresar a la F1

Published

el

Sergio ‘Checo’ Pérez sería piloto titular de Cadillac en la Fórmula 1 a partir de la temporada 2026, según reveló el diario alemán Bild.

Checo Pérez llegaría a Cadillac en 2026

La noticia, publicada por el medio alemán Bild, uno de los más influyentes en el automovilismo europeo, asegura que Cadillac ha elegido a Checo Pérez como su principal figura para su entrada oficial en la Fórmula 1, junto con General Motors.

El piloto tapatío, asegura Bild, habría firmado un contrato desde hace meses con Cadillac, convirtiéndose en el rostro latinoamericano de la nueva escudería y parte clave del plan para posicionar a General Motors en la élite del automovilismo.

Cadillac listo para revolucionar la F1

Cadillac ingresará a la Fórmula 1 como constructor oficial a partir de 2026, aprovechando el nuevo reglamento técnico que regirá en esa temporada.

Contar con un piloto de la talla de Checo Pérez no solo fortalece el proyecto deportivo de Cadillac, también representa un importante atractivo comercial, especialmente en el mercado latinoamericano y estadounidense.

¿Quién será el compañero de Checo Pérez?

El diario alemán Bild también apunta que el compañero de Checo Pérez sería el estadounidense Colton Herta, estrella de la IndyCar

Fuente: Grupo Es Noticia

Seguir leyendo

Nacionales

Kristi Noem presume que Sheinbaum detiene migrantes porque Trump la obligó

Published

el

La secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kristi Noem, presumió este miércoles que Claudia Sheinbaum está deteniendo migrantes porque Donald Trump la obligó.

“La presidenta de México me dijo que ha devuelto a sus países a más de medio millón de personas que se encontraban en México, antes de que llegaran a nuestra frontera. Deberíamos contabilizar eso como deportaciones; no llegaron a la frontera, ella les hizo dar media vuelta, pero porque usted la forzó también”, señaló.

Lo anterior lo indicó durante una reunión con el presidente de Estados Unidos y el secretario de Estado Marco Rubio, en donde destacó que México aceptó colaborar con ellos.

“México finalmente ha decidido venir a la mesa y ahora va a retener a mucha más gente de la que nosotros podamos mandar de vuelta a sus países”, señaló Noem ante Trump.

 

Fuente: Grupo Es Noticia

Seguir leyendo

Nacionales

Beatriz Gutiérrez acudió a la Embajada de España en CDMX para tramitar la nacionalidad española

Published

el

La escritora y ex primera dama Beatriz Gutiérrez Müller acudió a la Embajada de España en la Ciudad de México (CDMX), presuntamente, para tramitar la nacionalidad española.

Beatriz Gutiérrez acudió a la Embajada de España en CDMX para tramitar la nacionalidad española

Según Rodolfo Ruiz Rodríguez, periodista y director general de e-consulta, la esposa del expresidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llegó a las 10:30 horas  de ayer a las oficinas de la embaja española, ubicada en la avenida Presidente Masaryk de la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

En la Embajada de España se encuentran las oficinas de la Ley de la Memoria Democrática, donde se tramita la nacionalidad española.

El periodista aseguró que Beatriz Gutiérrez llegó, con lentes oscuros para intentar pasar desapercibida, a las oficinas para realizar el trámite.

Cabe recordar que en marzo de 2019, el expresidente López Obrador grabó un video junto a Gutiérrez Müller en la zona arqueológica de Comalcalco, Tabasco.

En el video, el exmandatario tabasqueño informó que envió una carta al Rey de España, Felip VI, instándolo a reconocer y pedir disculpas por los atropellos y matanzas cometidas por los españoles en agravio de los pueblos originarios de América.

Fuente: Grupo Es Noticia

Seguir leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN VERACRUZ

Trámite de visas en Veracruz

Contenido Patrocinado

Las + Leídas

Copyright © 2010-2022 Grupo Es Noticia