Contáctanos

Últimas Noticias

PIDEN CASTIGO PARA MAESTRO DE JILOTEPEC POR ACOSO A MENORES

Published

el

Xalapa, Ver. Un grupo de padres de familia de la escuela primaria “Carlos A. Carrillo” del municipio de Jilotepec bloquearon la carretera Xalapa-Misantla, para demandar a las autoridades ministeriales no dejar en libertad al profesor Juan Eduardo, presunto acosador de alumnas del plantel escolar.

El maestro es señalado de, presuntamente, acosar a varias alumnas, por lo que los padres familia no están de acuerdo que haya ido a declarar al cuartel de San José y minutos después fue dejado en libertad.

Exigieron que sea puesto a disposición de las autoridades ministeriales para lo que le resulte. Pidieron que procedan conforme a la ley y que este docente, de encontrarle alguna responsabilidad de las acusaciones, sea procesado de acuerdo a lo establecido con la ley.

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia