Su conductor, continua delicado de salud.
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Como fuera informado oportunamente en este medio informativo, un comerciante fue objeto de un violento atraco; su conductor CARLOS S.L de 45 años de edad y quién conducía una camioneta Nissan de color blanco y dedicado a la repartición de pollos en pie sobre la carretera Barriles a Coronado en aquel municipio ribereño.
Quién recibió varias heridas por arma blanca y fuera auxiliado por personal de Protección Civil y canalizado a un centro hospitalario para su atención médica.
Donde señaló, que sus agresores fueron unos sujetos a bordo de un automóvil de alquiler, quienes cometieron estos violentos actos.
Siendo preventivos estatales, los que lograron recuperar la camioneta NISSAN NP 300 de color blanco con placas XJ- 3942-A del Estado de Veracruz con razón social de Pollos Pancho y número económico 01.
Localizando la unidad motriz, en las inmediaciones de la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel con dirección a la comunidad de “El Cedro” antes de la localidad de “El Calvario”, se encontraba estacionada y abandonada, dicha camioneta que había sido robada con lujo de violencia.
Siendo trasladada con apoyo de una grúa para ponerla a disposición de la UIPJ para ser reclamada por su propietario; previa entrega de su documentación.