Contáctanos

Últimas Noticias

Continúa intensa jornada de vacunación contra Covid-19 de refuerzo para 18-29 años

Published

el

Veracruz, Ver., 16 de marzo 2022.- Continúa muy concurrida la jornada de vacunación contra Covid-19 de refuerzo para el segmento generacional 18-29 años en el municipio de Veracruz, ya que desde muy temprano largas filas se han visto en los tres módulos instalados en diferentes puntos de la ciudad.

Cabe recordar que esta jornada de vacunación inició desde el pasado lunes en este municipio, y que comprende a Integrantes del sector generacional 18-29 años que radican en el municipio de Veracruz.

Sin embargo, de acuerdo con las autoridades federales, los módulos de vacunación también atienden a personas de otros segmentos poblacionales que por algún motivo se rezagaron y no pudieron inocularse durante la jornada que le correspondía.

Los tres módulos de vacunación se encuentran ubicados en el estadio Luis de la Fuente El Pirata, El Ágora de Las Amapolas y el Instituto Tecnológico de Veracruz, y se atienden de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Para este miércoles corresponde a las personas cuyo primer apellido inicie con la letra K, L, Ll, M, N y Ñ.

La jornada de vacunación estará vigente hasta el próximo viernes en este puerto, aunque para este miércoles en el auditorio Benito Juárez, habrá brigadas de salud atendiendo a personas de la tercera edad que quieran completar su esquema de vacunación contra el Covid-19.

Enrique Bautista/agencias

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia