Boca del Río, Ver., 5 de febrero de 2022.- Trágica muerte tuvo un soldador que realizaba labores en un camión de la limpia pública, luego de que la compactadora le cayera encima y lo aplastara totalmente.
Los hechos se registraron la mañana de este sábado, cuando en el taller localizado en la calle de Tampico, entre Dictamen y Notiver de la colonia Venustiano Carranza de Boca del Río, se encontraba el hoy occiso realizando labores de soldadura en un camión de limpia pública.
Según se sabe, el soldador de unos 40 años de edad, se encontraba soldando la compactadora, cuando esta cedió y le cayó en el cuerpo aplastándolo completamente.
Sus compañeros de trabajo solicitaron de inmediato el apoyo de la Cruz Roja, llegando minutos más tarde paramédicos de una corporación de emergencia, quienes confirmaron el lamentable fallecimiento de la persona.
La zona fue acordonada por las autoridades policiacas, quienes arribaron al sitio para conocer y dar fe de los hechos, siendo el cadáver trasladado al Instituto de Medicina Forense para su identificación formal y para la práctica de las diligencias de ley, y deslindar o fincar cualquier tipo de responsabilidad.
Enrique Bautista/agencias