Contáctanos

Últimas Noticias

IDENTIFICAN AL AHOGADO EN EL RÍO BOBOS EN MARTINEZ DE LA TORRE

Published

el

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Tras ser encontrado un cuerpo sin vida flotando sobre las aguas del río bobos en esta ciudad, fue identificado por los familiares quienes se presentaron ante las autoridades ministeriales, para realizar el reconocimiento oficial en las instalaciones de la Fiscalía Regional.

Al rescatar el cuerpo se percataron, que se trataba de una persona con complexión robusta, con la cabeza rasurada, vestía una camisa cuadros y pantalón azul marino de tela amarrado con una pedazo de mecate.

El ahora occiso, respondía al nombre de Enrique Espinoza Sánchez de 47 años de edad, los primeros informes; señalaron que la mayor parte del tiempo; se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes además estar deambulando por las distintas calles.

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia