Es el tiempo de sumar los esfuerzos, es el tiempo de más resultados es tiempo de Atzalan, yo no me voy nos vemos pronto: José Homero Domínguez Landa.
José Manuel García.
Atzalan Ver.- Fue gracias auna disciplina financiera que se llevó durante la administración del alcalde José Homero Domínguez Landa y cuándo los cajones no se tocan y las acciones no se vician, se logran y se cumplen con los objetivos de un buen gobierno.
En Atzalan todos los trabajadores de la administración recibieron en tiempo y forma su pago salarial y prestaciones de fin de año, policía municipal, sindicalizados y de confianza fueron pagados hasta el 30 de diciembre.

“Eso habla de la limpieza, de una buena labor y profesionalismo que realizaron desde la tesorería a cargo de la contadora Patria Barrera a la cuál le brindo mi respaldo, mi afecto y gratitud porque los dineros de Atzalan estuvieron en buenas manos y gracias a esa disciplina financiera se entregan buenos resultados” puntualizó el alcalde José Homero Domínguez Landa.
A escasos días por concluir la administración que por cuatro años encabezó aprovechó para agradecer del Gobernador de Veracruz ingeniero Cuitláhuac García Jiménez todo su respaldo por todas las obras que hizo llegar para su municipio, lo mismo al Director de Espacios Educativos, al Secretario de la SIOP, al titular de la CAEV, CFE así como de Invivienda porqué el gobierno de Atzalan siempre trabajó en coordinación para que las obras se llevaran a cabo en cada rubro.
Con la administración de “Johnny” Atzalan logró cristalizar la construcción de 65 techados como la máxima expresión en apoyo a la educación, un trabajo logrado por un gran equipo que lo acompañó para hacer todo ésto una realidad.
En entrevista con el dos veces presidente municipal de Atzalan nuestro amigo Jhonny aprovechó la oportunidad para darles las gracias a todos y cada uno de los hombres y mujeres que confiaron en él y que con su voto le dieron la oportunidad de haber encabezado esta administración.
Destacó los grandes logros que se alcanzaron en cada rincón del municipio y esto fué gracias a una buena planeación, organización y buen gobierno.
“Nos vamos a la casa con la frente en alto siempre trabajando respetando a ese gran grupo político que me dió la confianza desde la era del licenciado Ernesto Alarcón Trujillo desde 1995 y a Filiberto Landa Ortiz quiénes me permitieron llegar al grupo Atzalan, a ellos no les hemos fallado, no nos hemos ido y no nos vamos a ir al contrario, lo vamos a fortalecer para que nuestro municipio siga en buenas manos”.
Manifestó su agradecimiento y apoyo que recibió de su Partido (PRI) para dar la batalla en el distrito y llevar la voz, el alma y el corazón junto con Misael Ríos en busca de la diputación local por el distrito de Perote en dónde la suerte no le favoreció pero dejó amigas y amigos deseándole al distrito que le vaya bien en manos de quien hoy ostenta el cargo, pero con gran orgullo lo puede decir sentirse orgulloso de haber hecho campaña al lado de su entrañable amigo Pepe Yunes hoy diputado federal por el distrito de Coatepec.
“Me siento honrado por ser la causa en representación de mi partido entregamos buenas cuentas en Tatatila, en Perote y también pese a las adversidades logramos lo imposible que pudiera ganar Juan Ignacio Morales sé que Altotonga lo espera y tiene mucho que superar, porque la gente espera de él grandes resultados: le deseamos que le vaya bien a él y a su gente” dijo.
Finalizó resaltado el triunfo y cristalizando una lucha iniciada desde hace 16 años con su amigo Carlos García a quien el partido y junto a sus aliados derroto a 4 presidentes juntos, y que el proyecto de continuidad dará buenos resultados en beneficio de las comunidades de Atzalan.