Contáctanos

Últimas Noticias

Se accidentan vacacionistas de México a la altura del «Curva del Duende».

Published

el

  • Se dirigían a Tecolutla.
  • Tres adultos y seis niños entre los lesionados.

Por Fabiana Cortés

Venustiano Carranza, Puebla. Tres adultos y seis niños procedentes de la ciudad de México terminaron seriamente lesionados al accidentarse a la altura de la “Curva del Duende” entre la comunidad de Santa Anita y Santa Rosa en este municipio, cuando viajaban rumbo a las playas de Tecolutla, Veracruz.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana al mando de Francisco Castro Romero, la unidad en la que viajaban era una URBAN de color blanco con placas de circulación número X62-BBY del estado de México, la cual era conducida por Sebastián Mora García de 38 años y con domicilio en calle Obregón número 58 de la ciudad de México, quien perdió el control de la misma cuando circulaba por la carretera federal 130 Pachuca-Tuxpan a la altura del kilómetro 185, en la curva conocida como la “Curva del Duende”.

También resultaron lesionados la hermana del conductor de nombre Juana Marbella Mora García de 45 años, y Sofía Media Días de 39 años quien dijo ser su amiga, además de seis menores de edad que también fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil de Venustiano Carranza y de la Cruz Roja delegación Poza Rica que acudió en apoyo para trasladar a los lesionados al Hospital Integral de Venustiano Carranza.

Por su parte, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana procedieron a dar auxilio a una de las féminas que se encontraba al interior del vehículo para que la trasladaran al nosocomio, y al mismo tiempo establecieron el dispositivo de prevención para la circulación vehicular.

Cabe mencionar la participación de los elementos de Guardia Nacional, y personal de grúas “ROMERO” para llevar la unidad móvil al corralón.

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia