Contáctanos

Últimas Noticias

PRIMERAS PLANAS EN MEXICO DEL 5 DE MAYO DE 2020

Published

el

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado
Comentar

Debes estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un mensaje

Nacionales

Obispo Salvador Rangel Mendoza fue víctima de secuestro exprés

Published

el

El fiscal General del Estado de Morelos, Uriel Carmona, informó que el obispo Salvador Rangel Mendoza, de la diócesis de Chilpancingo-Chilapa, pudo haber sido víctima de secuestro exprés.

“Estamos esperando la corroboración de su estado de salud, parece que está bien, preliminarmente lo que tenemos es que pudo haberse tratado de un secuestro exprés, vamos a esperar saber de parte los médicos si se encuentra en condiciones o no de darnos una declaración”, explicó el funcionario a los medios de comunicación.

Mediante redes sociales la Fiscalía General del Estado de Morelos, a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, informa que se logró la localización con vida de Monseñor Salvador Rangel Mendoza, Obispo Emérito de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, en el estado de Guerrero.

El sábado 27 de abril del presente año se le habría visto por última vez en el municipio de Jiutepec, iniciándose la denuncia por la desaparición y a través de la Fiscalía de desaparecidos se activó el protocolo para la búsqueda y localización del Obispo Emérito.

Desde el inicio se desarrollaron los actos de investigación respectivos, lográndose la tarde de este lunes su localización al interior de un centro hospitalario del municipio de Cuernavaca, en donde se reporta su estado de salud como estable.

El Fiscal General del Estado de Morelos Uriel Carmona Gándara acudió al nosocomio en donde se reunió con representantes de la Diócesis de Cuernavaca, y es a través de la Fiscalía de Desaparecidos continúan las investigaciones respectivas, realizándose la coordinación con las autoridades federales y estatales.

The post Obispo Salvador Rangel Mendoza fue víctima de secuestro exprés appeared first on Es Noticia México.

Fuente: Grupo Es Noticia

Seguir leyendo

Nacionales

Youtuber sobrevive a brutal caída en parapente desde 26 metros

Published

el

El conocido youtuber Anthony Vella sobrevivió milagrosamente a una caída desde un parapente motorizado, que ocurrió desde una altura de 26 metros mientras volaba a una velocidad de 80 kilómetros por hora en Texas, Estados Unidos.

El impactante incidente dejó a Vella con graves lesiones en diversas partes de su cuerpo, incluyendo el cuello, la espalda, la pelvis y un brazo.

RESPUESTA DE EMERGENCIA Y HOSPITALIZACIÓN:

Tras el desplome, Vella logró llamar al número de emergencias 911 y fue rápidamente trasladado a un hospital, donde fue sometido a una intervención quirúrgica debido a las múltiples fracturas sufridas.

El youtuber compartió detalles sobre el accidente en un video publicado desde su cama de hospital, mostrando imágenes del incidente y explicando cómo ocurrió.

DETERMINACIÓN Y FUTURO:

A pesar de la gravedad de sus lesiones, Anthony Vella expresó su determinación de regresar a volar, demostrando su pasión por esta actividad a pesar del riesgo evidente.

El incidente sirvió como recordatorio sobre los peligros asociados con las actividades extremas y el papel de la responsabilidad en la búsqueda de la popularidad en las redes sociales.

The post Youtuber sobrevive a brutal caída en parapente desde 26 metros appeared first on Es Noticia México.

Fuente: Grupo Es Noticia

Seguir leyendo

Nacionales

Anabel Hernández vuelve contra AMLO y ahora asegura que recibió dinero del narco en 2006

Published

el

«La cita fue en el discreto hotel ‘El Campestre’, ubicado en Boulevard Miguel Alemán 251, Las Rosas, en Gómez Palacio, en el mismo perímetro donde se había llevado el cierre de campaña, dado que la distancia que divide a Torreón de Gómez Palacio es una línea imaginaria». Así comienza el fragmento del nuevo libro de Anabel Hernández publicado por Reforma este domingo, y cuyo título inicia circulación esta semana.

En el fragmento de la historia secreta (de 340 páginas y 15 capítulos), la periodista asegura con fuentes sin identificar que hubo distintas entregas de dinero en efectivo por parte de capos del narco como Arturo Beltrán Leyva y Sergio Villarreal, «El Grande», a la campaña presidencial de López Obrador, en 2006.

En el mismo sentido, Hernández afirma que en un encuentro sostenido por AMLO, acompañado por su encargado de seguridad entonces, Audomaro Martínez, hoy director del Centro Nacional de Inteligencia, recibió directamente un maletín con dinero de manos de Villarreal.

Las afirmaciones proceden de testimonios anónimos que Anabel Hernández identifica como integrantes del Cártel de Sinaloa.

La autora asegura, conforme al testimonio anónimo, que AMLO sostuvo ese encuentro con «El Grande», en un hotel de Gómez Palacio, Durango, y ahí le entregaron dinero en una maleta. El Grande «entró a la habitación con la maleta que contenía el medio millón de dólares. El espacio era reducido y austero, solo un par de camas».

Pancho León hizo las presentaciones, él y AMLO agradecieron el apoyo que había habido, «todos estaban emocionados y agradecidos», dijo el T5 (el informante anónimo así identificado por la autora) en la entrevista realizada para reconstruir los hechos para esta investigación periodística.

«Los asistentes se sentaron al borde de las camas y cruzaron algunas palabras más. No había sillones. ‘El Grande’ dijo que su compadre, Arturo (Beltrán), mandaba un regalo, que esperaba que todo saliera bien en las elecciones y que estaba a la orden. Entregó la maleta con dinero a López Obrador, quien agradeció el apoyo y pasó la maleta al general Audomaro. ‘Muchas gracias’, dijo AMLO, ‘saludos al señor’».

The post Anabel Hernández vuelve contra AMLO y ahora asegura que recibió dinero del narco en 2006 appeared first on Es Noticia México.

Fuente: Grupo Es Noticia

Seguir leyendo

Contenido Patrocinado

Viajes a Canadá GARANTIZADOS

Viajes a Canadá desde Veracruz y Xalapa

Las + Leídas

Copyright © 2010-2022 Grupo Es Noticia