Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- En un baño de sangre, se ha convertido este municipio citrícola dónde la población, viene viviendo entre el temor y la zozobra, dónde las autoridades preventivas correspondientes; han sido prácticamente rebasadas por la ola delincuencial en las últimas fechas.
Un par de sujetos, fueron ejecutaron a balazos cuando convivian en el libramiento de este municipio, por sicarios que llegaron y los agredieron a balazos, mismos que huyeron a bordo de 2 motocicleta, siendo testigos trabajadores del campo, dedicados al corte de naranja.
Hasta el momento, los primeros indicios; señalan que una de las víctimas MANUEL N de 28 años de edad también era conocido en el bajo mundo como “LA RATA”, siendo originario del municipio de Misantla y era conocido por presuntamente al ser ladrón de casas y con antecedentes penales.
Mientras, la otra víctima acribillada; ANTONIO como “EL TOÑO” de 26 años de edad con domicilio en esta cabecera municipal.

Tomando conocimiento, elementos de la Guardia Nacional, Fuerza Civil, SSP, uniformados municipales así como criminalistas, ministeriales y de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las diligencias correspondientes, los cuerpos fueron ingresados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.