Información de Bernabé Vallejo Olvera
Fotografías de Óscar Hernández
PAPANTLA, VER.- El incendio de un automóvil, provocó la zozobra de vecinos de las calles Camilo Espinoza casi con Eduardo E. Méndez quienes alarmados; solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.
Dónde un automóvil Nissan Tsuru con colores blanco con rojo, placas A-178- XBD del Servicio Público de Pasajeros, quien su conductor, circulaba sobre Camilo Espinoza del Barrio de San Juan.
Dónde en pocos minutos, el automóvil; quedó envuelto en llamas acudiendo en primer instante preventivos municipales, quienes solicitaron una moto bomba junto con los heroicos traga humo.
Quienes lograron sofocar el siniestro, pero no; la unidad motriz que quedó calcinada y cuya pérdida fue total.
Afortunadamente, el conductor Pablo Martínez Santes; logró salir a tiempo, solamente llevándose el susto de su vida pero los daños materiales, superaron fácilmente los 100 mil pesos.
Tomando conocimiento, personal de la delegación de Tránsito, preventivos municipales y voluntarios del Escuadrón Nacional de Rescate.
Debes estar conectado para publicar un comentario Login