Veracruz, Ver.- La noche del domingo fue asesinado a balazos un joven identificado como Jonathan “U”quien trabajaba en la zona portuaria, en la colonia Lomas del Vergel, de la ciudad de Veracruz.
Los hechos se registraron en la calle Flor de Sauco esquina con callejón Claveles. Los primeros testimonios señalan que el occiso habría discutido con otro sujeto, algunos escucharon que se indicaron un “¿Qué me ves?”; luego, al parecer el agresor sacó un arma y la accionó a corta distancia lesionando lo en el rostro.
Familiares del joven arribaron al sitio, informaron que se trataba de Jonathan, de profesión licenciado en psicología. Indicaron también que Jonathan, por motivos de pandemia y de falta de opciones laborales, había entrado a trabajar a la zona del muelle, a donde se dirigía la noche de este domingo antes de ser agredido y ultimado.
Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron su muerte, mientras elementos de la Policía municipal y Naval tomaron conocimientos de los hechos y acordonaron la zona.