Ayuntamiento y protección civil se suman a las tareas de limpieza y sanitización de espacios educativos, en coordinación con maestros y padres de familia.
José Manuel García.
Atzalan, Ver.- En el regreso a clases el Ayuntamiento de Atzalan que preside el alcalde José Homero Domínguez Landa a través de la Dirección de Protección Civil se suma a los esfuerzos del sector educativo, maestros, padres de familia y alumnos para garantizar el retorno seguro a clases presenciales.
El titular de Protección Civil profesor Isaac Santos Benítez dió a conocer que se viene trabajando en la limpieza y desinfección de las escuelas, ésto en coordinación con los maestros y padres de familia que han solicitado el apoyo para brindar seguridad al estudiantado que regresará a clases con la nueva normalidad, cumpliendo de manera estricta los protocolos de salud para evitar contagios del covid19.

“En días pasados acudimos a la telesecundaria de Cuatzapotitan junto con maestros y padres de familia hacer la debida limpieza general de la telesecundaria para que esté al cien por ciento para el regreso a clases” explicó el funcionario de protección civil en Atzalan.
Por otra parte dijo que está administración que encabeza el presidente “Jhonny” sea distinguido siempre por la disposición, cercania a la gente, a las dependencias, comunidades y principalmente a los centros educativos, en dónde se está muy al pendiente sumándose para este regreso a clases, teniendo una gran comunicación con los maestros, padres de familia y agentes municipales para vigilar juntos que se cumplan con toda la normatividad de salud en el regreso a clases.