Kike Bonilla.
Martínez de la Torre, Ver.- Ciudadanos del centro de la ciudad están preocupados no tan solo por la pandemia que azota la ciudad, ante la confirmación de las dos muertes de CORONAVIRUS, sino por la falta de alumbrado público en la ciudad.
Ante el cierre de algunos negocios y la pocas personas en las calles, es un peligro para los ciudadanos que tienen sus domicilios en el primer cuadro de la ciudad por las lámparas de alumbrado público que se encuentran fundidas y sin funcionar.
Varias son las calles están en penumbras y los amantes de lo ajeno tienen todas las facilidades para realizar sus fechorías ante la obscuridad que prevalece en distintas avenidas, peligro tanto para los transeúntes como para quienes tienen sus hogares en dichas calles.
Don Carlos Gomez comerciante de la calle Zaragoza comenta: “ya no sabemos de quién tenemos que cuidarnos, si del famoso CORONAVIRUS o de los ladrones que puedan entrar a nuestros negocios que están cerrados, nosotros ya cumplimos ante la autoridad municipal, ahora que ellos nos cumplan y arreglen las lámparas que están fundidas y eso pone en peligro nuestros negocios”.
“Hacemos un llamado al alcalde Pepe de la Torre y especial a la regidora María Magdalena Guzmán Muñoz quien es responsable de esa comisión, para que se pongan la pila y no pongan de pretexto la pandemia que vivimos, ya que alumbrado público pueden trabajar sin estar en contacto con los ciudadanos”.
Debes estar conectado para publicar un comentario Login