Contáctanos

Nacionales

NUEVO SOCAVÓN SE TRAGA UNA PIPA EN PUEBLA

Published

el

Las dos personas que estaban en el vehículo lograron salir de él sin presentar mayores lesiones

PUEBLA, PUE.- Un nuevo socavón se formó en el estado de Puebla, esta vez en un camino de terracería de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo, y a unos dos kilómetros del gigantesco hundimiento de Santa María Zacatepec.

Debido a este nuevo hundimiento, una pipa abastecida con gas LP fue “tragada” cuando circulaba sobre la calle Abasolo, de la colonia Antorchista. Repentinamente, señalan testigos, la tierra se abrió y absorbió la pesada unidad.

El socavón mide unos tres metros de diámetro, y de profundidad registra entre tres y cuatro metros. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública municipal, el socavón fue originado por una fuga de agua. Se recomienda evitar a la población acudir al punto, ya que la tierra se encuentra reblandecida y podría ocurrir un accidente.

La publicación NUEVO SOCAVÓN SE TRAGA UNA PIPA EN PUEBLA aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Fuente: Es Noticia Veracruz

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia