Antonio Hernández
Nogales. Ver.- Esta tarde de lunes el conductor de un automóvil resultó lesionado al chocar y volcar, cuando se dirigía rumbo a Orizaba sobre la autopista Ciudad Mendoza – Orizaba.
Llegando al accidente paramédicos de Cruz Roja Ciudad Mendoza, quienes le dieron los primeros auxilios para estabilizar, lo canalizaron a un hospital de la zona a fin de someterlo a estudios y descartar lesiones graves.
El hombre conducía un automóvil Nissan March blanco, en el kilómetro 263, ubicado en el tramo de Ciudad Mendoza a Orizaba, a la altura de la laguna en Nogales,perdió el control del volante.
En el lugar del accidente Guardia Nacional división carreteras SSP Fuerza Civil Protección Civil personal de Capufe y Cruz Roja de Ciudad Mendoza atiende al lesionado.