Contáctanos

Últimas Noticias

100 TINACOS SUBSIDIADOS SON ENTREGADOS A FAMILIAS PUNTILLENSES

Published

el

José Manuel García.

San Rafael, Ver.- Buscando mejorar la calidad de vida de los sanrafaelenses, se llevó a cabo la entrega de 100 tinacos subsidiados a familias de la comunidad de Puntilla Aldama. El subsidio fue otorgado por la asociación Congregación Mariana Trinitaria, mientras que la gestión y la coordinación de la entrega fue una iniciativa del Frente Heberto Castillo y el PRD.

Son tinacos Rotoplas tricapa, con una capacidad de 1,100 litros, en un precio de $1,500. Estos mismos tinacos tienen un precio en el mercado de casi $3,000.

En San Rafael, se contemplan acciones diversas de mejoramiento a la vivienda por lo que posterior a esta entrega seguiremos invitando a la población a otras campañas de compra a bajo costo de tinacos, así como de otros materiales.

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia