loading...

Antonio Hernández

Ixhuatlancillo, Ver.- El Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, que encabeza Sergio Cadena Martínez, recorrió los municipios de la zona centro del Estado y en Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo, poderes de extracción perredista, tomaron protesta de los nuevos comités directivos municipales.

Tanto Baldomero Montiel Estévez e Israel Pérez Villegas, aseguraron que su partido dará nuevamente la victoria en sus localidades y para ello existe una férrea tarea por mantener satisfechos a sus representados, quienes mostraron su respaldo al llenar los espacios en donde se realizaron los eventos este sábado por la tarde.

El dirigente estatal de este partido, Sergio Cadena Martínez en su mensaje al perredismo de la zona centro, señaló que MORENA ha sido un fracaso como gobierno, tanto federal como estatal; “los números que están sacando en sus encuestas, los ponen muy mal, nosotros tenemos una fuerza opositora fuerte y vamos a ganar más de 22 distritos locales”.

Aseguró que el Gobierno del Estado está llamando a los y las alcaldesas condicionándolos que en sus distritos debe ganar MORENA. “Estamos luchando fuertemente para evitar estos atropellos; en próximos días estará un grupo de alcaldes en el Congreso de la

Unión para que hagan un extrañamiento y se solicité la presencia del Gobernador del Estado y Secretario de Gobierno, ya basta de tantas tropelías en la entidad veracruzana”.

Criticó que al interior de MORENA se están autodestruyendo por los intereses económicos, un ejemplo de ello es la destitución de la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, misma que había sido propuesta de ellos mismos; “a ellos no les interesa cómo es la impartición de justicia ni la legalidad, el pleito entre ellos mismos es por el dinero.

Si están mal desde la impartición de justicia, estamos mal en todos los aspectos, también como ejemplo es la rivalidad que mantiene Erick Cisneros con el delegado federal, ellos siguen peleando los cotos de poder sin importarles los veracruzanos. El gobierno del Estado es inepto, ya que no ha dado los resultados que la gente esperaba”.

Al final se pronunció en estar de acuerdo con la decisión que tomó el cabildo de Orizaba, al no permitir la colocación de propaganda política en su ciudad.

function loadLFCComments() {(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/es_MX/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=1946444338813815»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
}document.getElementById(‘lfc_button’).onclick = function() {
var lfc_div = document.getElementById(‘lfc_comments’);
lfc_div.innerHTML = ‘

‘;
loadLFCComments();
};



loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí