loading...

Un intento de asalto en un centro joyero en el municipio de Cuautla, Morelos terminó en un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de seguridad, que generó momentos de pánico entre comerciantes y ciudadanos.

En redes sociales fue difundido un video que muestra el momento en que los ladrones se enfrascan en una balacera contra los policías, mientras se escuchan los gritos de los aterrados miembros del personal de la joyería.

Los hechos se registraron cerca del mediodía en el centro de la ciudad de Cuautla, la segunda más importante en esta entidad.

Testimonios refieren que un grupo de ocho hombres armados ingresaron al “Centro Joyero Cuautla”, localizado en la Alameda, con la intención de atracar, lo que derivó en la intervención de los elementos de seguridad privada del establecimiento.

Al verse sorprendidos, los sospechoso intentaron abrirse paso a balazos para escapar por lo que salieron a amagar a los automovilistas que circulaban al exterior de la joyería.

Policías municipales que se encontraban en la zona acudieron al auxilio e iniciaron una persecución, desatando el enfrentamiento. 

Al momento se sabe que hay por lo menos seis hombres detenidos y uno más herido.

Fuente: Agencias

The post VIDEO | Asalto desata balacera en joyería de Cuautla appeared first on Es Noticia Veracruz.

Fuente: Es Noticia Veracruz



loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí