Contáctanos

Últimas Noticias

Unidad al interior del PRD, punta de lanza para alcanzar acuerdos con otras fuerzas políticas: Sergio Cadena

Published

el

Xalapa Ver., 13 de enero de 2021.- La Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática en Veracruz en voz de su presidente, Sergio Cadena Martínez, pidió en una primera instancia a las y los militantes de su partido a lo largo y ancho de la entidad ser el conducto para exhortar a sus familiares, amigos y vecinos a que se acaten y refuercen las medidas sanitarias preventivas a fin de contribuir a la disminución de contagios de covid en la entidad.

En otro sentido, Cadena Martínez señaló que en el Partido de la Revolución democrática existe total disposición al diálogo constructivo para alcanzar acuerdos, en una postura abierta y negociadora que hoy es una de sus principales características y fortalezas, basada en el consenso de la militancia que tras superar toda diferencia interna del pasado y alcanzar acuerdos y unidad, ha sido determinante para colocar en el escenario político veracruzano al PRD como una oferta política competitiva.

Lo anterior, en el marco de la toma de protesta de la nueva dirección municipal ejecutiva del PRD en el municipio de Chocaman, el cual estará encabezado por Juan Carlos Pérez Damián, quien estará acompañado en la secretaría general por Guadalupe Nicanor del Rosario y Faustino Bravo de Jesús, Saúl Andrés del Rosario y María Adenis Alvarado Luciano en las secretarías de asuntos electorales, secretaría de gobiernos y políticas públicas y de agendas de igualdad de géneros y derechos humanos.

Cadena Martínez destacó el nivel de estabilidad que ha alcanzado el partido del sol azteca, lo que dijo le permite presentarse ante militantes, simpatizantes y electorado, como una opción política ciudadana que privilegia los intereses de la sociedad, tanto de sus sectores más vulnerables como del productivo que genera empleos y permite crear oportunidades de crecimiento.

En ese sentido, detalló que la plataforma que las y los candidatos enarbolarán será apegada a posibles soluciones para confrontar la cruda realidad que enfrentamos, donde los recursos se destinan en su mayoría a temas electorales clientelares que no ponderan el desarrollo de las y los mexicanos.

Finalmente, se dijo esperanzado de que en el corto plazo se alcancen acuerdos a partir de la negociación con los dirigentes de otras fuerzas políticas, para salir a vencer al verdadero enemigo, que es la pobreza, la desigualdad, la pandemia y la falta de oportunidades, alentadas por el partido en el poder.

Con esta toma de protesta, el PRD de Veracruz registra una renovación del noventa por ciento de sus direcciones municipales a lo largo y ancho de la entidad.

function loadLFCComments() {(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/es_MX/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=1946444338813815»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
}document.getElementById(‘lfc_button’).onclick = function() {
var lfc_div = document.getElementById(‘lfc_comments’);
lfc_div.innerHTML = ‘

‘;
loadLFCComments();
};

Seguir leyendo
Comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas Noticias

TAXI SE IMPACTA EN POSTE DE CFE DONDE UNA PERSONA FALLECIÓ EN ATZACAN

Published

el

Por

Antonio Hernández

Santa Ana Atzacan Ver.- Esta mañana de martes en el lugar conocido como los Álamos en la carretera Orizaba – Atzacan.

La fuerte lluvia que cae en esta mañana el taxi 1231 de Orizaba chocó contra la base de un poste de CFE donde una persona fallecida y varios lesionados quienes fueron enviados a un hospital.

En el lugar del accidente Policía Municipal Tránsito con base en Mariano Escobedo acordonan el área del accidente en espera del personal de la Fiscalía y peritos para realizar la investigación correspondiente.

Seguir leyendo

Últimas Noticias

Crearán comités ciudadanos para dirigir destino del deporte municipal

Published

el

Por

Será una de las prioridades de su gobierno, dice el candidato

Poza Rica, Ver.- El deporte en Poza Rica volverá a tener la importancia que años atrás y ninguno de los jóvenes valores tendrá que irse a otro lugar, para desarrollarse, pues se organizará en Comités Ciudadanos Deportivos, que se encargarán de decidir lo que se tiene que hacer y no habrá ninguna acción que se haga a capricho.

Así lo dio a conocer el aspirante a la alcaldía de Poza Rica, Eduardo “Lalo” Velázquez Ayala, postulado por el PAN, PRD y PRI, al reunirse con deportistas esta tarde noche en la colonia México, luego de que escuchó las inquietudes de los presidentes de liga de los diferentes deportes.

Molestos porque no han recibido apoyo de nadie, le expresaron a Lalo Velázquez, que confían en él y por eso le entregaron su apoyo y el compromiso de emitir el voto a su favor el próximo 6 de junio, pero que no les vaya a fallar en la rehabilitación de instalaciones deportivas como las gradas y el techo del campo deportivo de la colonia México, el gimnasio municipal y otros más.

Juan Manuel Balderas, Héctor Vences, Heriberto Morales y varios otros dirigentes, expusieron la problemática por la que atraviesa el deporte, por el abandono en el que lo han mantenido desde hace varios años, pero estuvieron ciertos de que “con Lalo, las cosas cambiarán “

Seguir leyendo

Últimas Noticias

Instituto del Emprendimiento y de Capacitación para el sector turístico en Tuxpan: Beto Silva

Published

el

Por

Tuxpan, Ver., 10 de mayo de 2021.- La ola verde continuó con las celebraciones para las madres tuxpeñas en Alto Lucero, Héroes de Nacozari, Laja de Colomán y Petropolis.

“Gracias a Beto Silva nuestros hijos conocieron una computadora, porque hace 10 años les construyó y equipó una aula de medios en su escuela”, afirmaron las madres de familia de la zona rural que fueron festejadas este 10 de mayo por el candidato a la presidencia municipal de Tuxpan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alberto Silva Ramos.

Las celebraciones para las madres tuxpeñas continuaron este lunes en las localidades de Alto Lucero, Héroes de Nacozari y Laja de Colomán además en el fraccionamiento Petropolis, desde donde Beto Silva confirmó la creación del Instituto Municipal del Emprendimiento y el de Capacitación para el sector turístico.

“En este día tan especial, a nuestras mamás mi cariño, afecto, respeto y respaldo. El gobierno que juntos encabezaremos a partir del 2022 será solidario con cada una de ustedes, en especial para las que tienen hijos con discapacidad, porque en nuestra familia sabemos perfectamente su sentir, para ellas y ellos será el nuevo centro de rehabilitación”, expresó Silva Ramos.

Con la calidez de la gente que en cada encuentro se manifiesta al abanderado del partido Verde a la presidencia municipal este detalló que el instituto del emprendimiento será un gran referente de respaldo a las tuxpeñas y tuxpeños que han solicitado el apoyo gubernamental para abrir sus locales que por la crisis sanitaria cerraron o para echar a andar sus proyectos, sueños y planes de micro negocios.

Por ser el turismo un importante motor de la economía de Tuxpan, Alberto Silva Ramos, quien estuvo acompañado de la candidata del Verde a la diputación local por el tercer distrito, Citlali Medellín, informó que el otro instituto estará apoyando a este sector con capacitación actualizada, adecuada y constante.

Al cumplirse una semana de actividades proselitistas, el candidato a la alcaldía por el PVEM ha tenido un acercamiento con más de 10 mil personas de 11 comunidades y 20 colonias, a quienes ha invitado a apoyar el proyecto verde, que representa un cambio real, profundo y grande.

Seguir leyendo

Trámites de VISAS en Veracruz

Tramite de visa en Veracruz

Las + Leídas

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia