loading...

EN LA PEDREGAL

Anunció que en la Unidad Deportiva se estarán realizando los eventos de la feria patronal del próximo año, por lo que el ayuntamiento ahorrara más de 300 mil que se utilizaban para la renta de un espacio.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

MISANTLA, VER.- La obra pública en Misantla se extiende por todos los rincones de municipio gracias a la visión y proyección de crecimiento y desarrollo que le está dando su alcalde Othón Hernández Candanedo quien este domingo acompañado de los vecinos de la colonia el Pedregal, acudió a inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico la segunda etapa de pavimentación de la calle Ónix y parte de la framboyanes, así como la rehabilitación de la Unidad Deportiva la cual servirá como recinto ferial para la celebración de las fiestas patronales del próximo año.

Othón Hernández destaco que en las 62 colonias que tiene el municipio ya hay inversión municipal con obras que son de beneficio directo para las familias, así como en las 108 comunidades lo que lo hace estar muy contento y agradecido por la amistad, apoyo y compromiso de los Misantecos.

“ESTOY MUY AGRADECIDO Y CONTENTO POR LA CONFIANZA QUE LE TIENEN A ESTA ADMINISTRACIÓN Y HACIA UN SERVIDOR” EXPUSO.

Reitero que su gobierno sigue trabajando para que en cada colonia, el propio centro histórico y sus comunidades, exista una mejor calidad de vida a través de las obras y acciones que se hacen realidad junto a los delegados de colonias, los propios agentes municipales, jefes de manzana y los propios ciudadanos del municipio.

A su caminar por las obras ejecutadas en esta colonia El Pedregal, el alcalde atendió a este medio de información para enfatizar que pese al Covid19 la obra pública no se detiene y se sigue trabajando sabiendo que la situación que se vive es crítica, difícil pero tomando las medidas necesarias se siguen invirtiendo los recursos que tiene el Ayuntamiento en obras, en acciones, en infraestructura para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

Más tarde al dirigirse a los colonos dijo que Misantla va camino hacer un municipio con gran vocación turística importante.

Anunció que esta zona tendrá un desarrollo importante con todos los eventos que se realicen en el recinto ferial que permitirá además un ahorro de más de 300 mil pesos que años tras años se gastaban para alquilar un lugar, hoy ese recurso se podrá destinar para más obras.

A sus casi 3 años de administración el alcalde Othón Hernández destaco los beneficios que han recibido los colonos de la Pedregal 1 y 2 pero aún falta mucho por hacer, reafirmando su compromiso de seguir trabajando en favor de las mayorías.

The post SIGUE OTHON HERNANDEZ ENTREGANDO OBRAS EN BENEFICIO DE LAS FAMILIAS MISANTECAS. appeared first on Es Noticia Veracruz.

Fuente: Es Noticia Veracruz



loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí