Contáctanos

Últimas Noticias

QUIERO SER DIPUTADO FEDERAL: HENRI GÓMEZ SÁNCHEZ

Published

el

CON EL AFÁN DE CUIDAR LOS INTERESES DEL PUEBLO QUE ELIGIÓ A LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

  • Dijo estar en el ánimo de la gente y si la encuesta lo favorece para ser el candidato asumirá esa gran responsabilidad, pero si no desde su trinchera estará apoyando a consolidar la unidad de su partido.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

Martinez de la Torre, Ver.- En conferencia de Prensa el diputado local por la vía plurinominal Henri Christophe Gómez Sánchez confirmó sus aspiraciones y deseos de participar en el proceso interno que su partido Movimiento de Regeneración Nacional MORENA convocó a su militancia.

Reiteró que como todo militante de MORENA tiene el derecho de participar y por lo tanto cumplió con el primer paso de registrarse como precandidato a la Diputación Federal por el 07 distrito con cabecera en Martínez de la Torre y cumplir con todo el proceso para ser electo en la consulta interna.

Dijo que sus aspiraciones a continuar con su tarea legislativa pero ahora desde el Congreso de la Unión, será para seguir brindando esa seguridad y confianza a todos los ciudadanos de los municipios que conforman el distrito 07 federal, así como a los veracruzanos que lo han respaldado para cumplir con un trabajo destacado desde el Congreso del Estado.

Hizo un llamado a la madurez a todos los aspirantes, reconociendo que todos tienen el derecho y un anhelo legítimo y que a diferencia de otros partidos en donde sus militantes chapulinean y brincan de un puesto a otro para beneficiarse, en MORENA los diputados están siempre para servir al pueblo y en el recorrer de cada municipio, comunidad o colonia la gente los identifica como precursores de la transformación.

Confiando en su trabajo desde el Congreso de Veracruz, de su capacidad de gestión y acompañamiento a diversas comisiones de ciudadanos a las distintas dependencias de gobierno, así como de su trabajo social que a raíz de piso viene realizando dijo estar en el ánimo de la gente y que son tiempos de unidad, y si la encuesta lo favorece para ser el candidato, lo habrá de tomar en cuenta pero si sale otro de sus compañeros lo habrá de respetar y desde sus trincheras seguirá apoyando a la Cuarta Transformación porque reiteró “No es el proyecto de Henri Gómez si no el proyecto político del sentir de la gente de la 4t por lo que confía que le irá muy bien para este proceso del 2021.

Habló y explicó a los diferentes medios de comunicación sobre lo realizado a la fecha en el Congreso del Estado, y los méritos que se han alcanzado en materia legislativa para favorecer a la población con iniciativas expuestas desde tribuna.

“Quiero presumir con mucha humildad que llegue a una curul a una edad muy temprana a los 26 años en una oportunidad que me brindó el pueblo porque por lo regular muchos llegan a los 40 años y pues yo entré muy joven con todas las ganas de querer transformar a México y de apoyar la agenda política que impulsaba nuestro presidente licenciado Andrés Manuel López Obrador y aquí en el estado nuestro gobernador con todas las energías” explicó el joven legislador veracruzano.

Henri Gómez se identificó como gente del pueblo, vecino de villa independencia de este municipio en donde su familia es muy bien conocida, considerándose como una persona de principios y de valores.

Destacó que ha impulsado algunas iniciativas y puso como ejemplo la Ley de Protección Civil, La Ley de Turismo y anteproyectos con punto de acuerdos para el Medio Ambiente y esas iniciativas son recogidas por la necesidad de la gente son el reflejo del sentir del pueblo y no por ocurrencia, puntualizó.

Como diputado Henri Gómez sea identificado y caracterizado como un gran defensor del interés del pueblo, un diputado que cumple cabalmente con su responsabilidad de impulsar políticas públicas que generen un mejor bienestar de las personas y la tarea de legislar sin descuidar la atención y la cercanía con el pueblo al que se debe, tarea que nunca hicieron los del PrianMc y los cachichintles de esos partidos, todo lo contrario los legisladores de MORENA no han incrementado impuestos al pueblo a pesar de estar atravesando una pandemia y una crisis mundial y a pesar de eso México tiene una economía estable en donde el precio del dólar ha bajado y las gasolinas se mantienen y se repente bajan y eso es resultado de las políticas públicas que impulsan los diputados de MORENA.

Habló sobre los programas sociales que impulsan los Gobierno de la Cuarta Transformación y que hoy brindan oportunidad a los jóvenes a tener una beca para seguir estudiando, cosa que en su tiempo no lo tuvo y por ello se quedó dijo con una maestría trunca.

Será a partir de esa agenda con acciones que benefician al pueblo que Henri Gómez seguirá impulsando y trabajando, por ello aspira seguir representando dignamente a la gente que le dió la oportunidad en el 2018 y de continuar fortaleciendo a la Cuarta Transformación del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la conferencia de prensa hay que destacar que a pesar de su juventud el diputado Henri Gómez dió muestras de madurez y confianza por el lenguaje fluido que utilizó, se mostró conocedor del quehacer político, legislativo y la tarea social que se debe hacer para atender y resolver las necesidades del pueblo, así como el abanderar temas de injusticia social que vienen sufriendo las familias.

De manera audaz e inteligente logró contestar todas y cada una de las preguntas y cuestionamientos que le formularon, reiterando que su único interés será de aspirar a ser el candidato a la diputación federal con el afán de cuidar los intereses del pueblo que eligió a la Cuarta Transformación.

function loadLFCComments() {(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/es_MX/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=1946444338813815»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
}document.getElementById(‘lfc_button’).onclick = function() {
var lfc_div = document.getElementById(‘lfc_comments’);
lfc_div.innerHTML = ‘

‘;
loadLFCComments();
};

Seguir leyendo
Comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

MASACRE, ARROJAN A 10 EJECUTADOS EN LAS CHOAPAS

Published

el

Por

Antonio Hernández

Las Choapas, Ver.– Primera masacre en el año en el sur de Veracruz; los cuerpos tenían impactos de bala y estaban atados de pies y manos con el tiro de gracia.

Los cuerpos de 10 personas que fueron asesinadas, fueron abandonadas está noche de domingo en el municipio de Las Choapas, en el sur de Veracruz.

La mayoría de las víctimas presentaban impactos de bala, y tenían los pies como manos atados.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos las autoridades trabajan en los cuerpos de esta ejecución. Los cuerpos fueron dejados sobre la carretera Cerro a Nanchital

function loadLFCComments() {(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/es_MX/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=1946444338813815»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
}document.getElementById(‘lfc_button’).onclick = function() {
var lfc_div = document.getElementById(‘lfc_comments’);
lfc_div.innerHTML = ‘

‘;
loadLFCComments();
};

Seguir leyendo

Últimas Noticias

Informe Meteorológico estado de Veracruz 18 de enero de 2021

Published

el

Por

Resumen

En las próximas 24 horas se espera continúe la lenta recuperación de la temperatura máxima y el ambiente fresco a frío por la noche-madrugada con heladas en zonas altas de las montañas. Asimismo, la probabilidad de lluvias (no descarte tormentas) será menor comparada con el día de ayer con los máximos acumulados en montañas y llanuras/costas del centro. El viento se fijará al Sureste y Este con rachas de 35 a 45 km/h en sectores de la costa del norte. Se recomienda continuar con las precauciones pertinentes y acatar las instrucciones de las autoridades locales de protección civil, abrigarse bien y actualizarse del pronóstico del tiempo.

Condiciones actuales: Registros de temperaturas máximas/mínimas y lluvias de las últimas 24 horas de los Observatorios Meteorológicos de CONAGUA
22.8/16.2 en Tuxpan.
21.8/12.4 en Xalapa.
25.8/—– en Boca del Río.
23.4/—– en Orizaba.
24.2/18.5 en Coatzacoalcos.
Lluvias acumuladas (mm) en las últimas 24 horas: 3.4 en Xalapa; 1.0 en Coatzacoalcos, e inapreciable en Tuxpan.
Amanece mayormente nublado por nubes bajas con lluvias ligeras y nieblas en regiones montañosas.

Sistemas Actuales
En superficie: Frente 27 estacionado en el noroeste del mar Caribe; Sistema de alta presión remanente de la masa fría del frente 27, cubre el noreste, este y sureste del país, así como el Golfo de México; vaguada con eje sobre el noroeste de México; vaguada con eje desde el norte hasta el centro del país.

En niveles altos (200 mb): Flujo zonal sobre la mayor parte del territorio nacional, aloja a la corriente en chorro que cruza sobre entidades del oeste, centro y este.

Pronóstico General
En las próximas 24 horas se prevé menor potencial de lluvias en el país de intensidad ligeras a eventualmente moderadas (con probables tormentas) en entidades del oeste, centro, este, noreste y sur del país, con los máximos acumulados en sectores de Jalisco, Tlaxcala, Puebla, CdMx, EdoMex, Morelos, Veracruz, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas. En el resto del territorio nacional la probabilidad de precipitaciones es baja o nula. Por otra parte, se espera continúe el aumento de la temperatura máxima en la mayor parte del país y el ambiente fresco-frío por la noche-madrugada con heladas en estados del norte, noreste, centro y zonas altas de Veracruz y Oaxaca. Por su parte, las temperaturas más altas seguirán en estados del Pacífico desde Sinaloa hasta Chiapas, especialmente en sus litorales, así como en regiones de Guerrero y Michoacán. En costas del Golfo de México y mar Caribe se pronostica viento del Sur, Sureste, Este, Noreste y Norte con las rachas máximas del Sur de 60 a 75 km/h en Texas y Tamaulipas, y del Noreste de 50 a 65 km/h en Quintana Roo. En las costas mexicanas del Pacífico se esperan las brisas normales y que el NORTE se reintensifique en el Istmo y Golfo de Tehuantepec con rachas de 70 a 90 km/h.

Pronóstico Regional
Región Norte: (Cuencas del Pánuco al Colipa): Nublado a medo nublado con probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas. Acumulados estimados de 5 a 15 mm. Viento del Sureste de 20 a 35 km/h en la costa con rachas de 40 a 45 km/h entre Tecolutla y Nautla. La temperatura máxima presentará valores más altos, continuando el ambiente fresco a frío por la noche-madrugada con probabilidad de heladas en zonas altas de las sierras. Tmáx./Tmín. 23-26°C/15-17°C (menores en la región de Huayacocotla).

Regiones montañosas del centro: Mayormente nublado con nieblas, lloviznas o lluvias ligeras aisladas eventuales (no descarte tormentas dispersas por la tarde-noche). Acumulados estimados de 5 a 20 mm. Viento variable fijándose al Sureste de 10 a 20 km/h. La temperatura máxima presentará valores más altos, persistiendo el ambiente fresco a frío por la noche-madrugada con heladas en zonas altas. Tmáx/Tmín. 20-23°C/10-13°C (menores en el valle de Perote).
Costa y llanuras del centro: Nublado a medio nublado con probabilidad de lluvias, especialmente por la noche. Acumulados estimados de 5 a 10 mm con máximos de 20 a 30 mm. Viento variable fijándose al Este y Sureste de 20 a 30 km/h. La temperatura presentará valores más altos continuando el ambiente fresco por la noche-madrugada. Tmáx./Tmín. 26-28°C/17-19°C.

Región Sur: (Cuencas del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, incluyendo Los Tuxtlas): Mayormente nublado con lluvias de 5 a 20 mm, sin descartar algunas mayores. Viento dominante del Noreste al Este de 20 a 35 km/h en la costa. La temperatura máxima con valores más altos, pero con ambiente fresco por la noche-madrugada. Tmáx/Tmín. 25-27/17-20°C (Menores en la región de los Tuxtlas).

Oleaje cerca de la costa
De 0.5 a 1.0 metros.

Pronóstico Climático
Los modelos de pronóstico muestran para los siguientes siete días lluvia acumulada dentro o ligeramente superior al promedio en la mayor parte de la entidad. La temperatura media se prevé dentro o por arriba de lo normal en la mayor parte del estado. Los modelos climáticos indican un ENERO con lluvia acumulada por debajo de su promedio en gran parte de la entidad y temperatura media ligeramente por arriba del promedio; esto es, no tan frío.

function loadLFCComments() {(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/es_MX/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=1946444338813815»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
}document.getElementById(‘lfc_button’).onclick = function() {
var lfc_div = document.getElementById(‘lfc_comments’);
lfc_div.innerHTML = ‘

‘;
loadLFCComments();
};

Seguir leyendo

Últimas Noticias

Repudian a Gómez Cazarín en Campeche

Published

el

Por

  • Al igual que a su hermano Juan Javier en el Estado de Veracruz.
  • Desde el Congreso de Veracruz salen carretadas de dinero para Campeche.

¡Nosotros queremos un candidato nato de Carmen, no un veracruzano que llegó a imponerse y a robar!”, esto le gritaron el pasado jueves 7 de enero en Nuevo Progreso a Alejandro Gómez Cazarín, aspirante de Morena a la alcaldía de dicho municipio.

Y es que según se sabe, Alejandro Gómez Cazarín (hermano del coordinador de los diputados de morena en Veracruz) solo acertó a gritarle a un elemento de su equipo de seguridad que grabara a quienes lo repudiaban.

“¡Grábalo… grábalo… grábalo!”, le ordenó. Y apuntas las placas porque voy a culpar al que me ande grabando y que me ande intimidando. Que quede claro”, dijo antes de huir de la escena ante el reclamo de los ciudadanos de Carmen.

Como se recordará, Alejandro Gómez Cazarín fue baleado hace un año en Ciudad de Carmen por pugnas políticas entre grupos internos de Morena que lo ven como un intruso allá en el estado de Campeche donde quiere imponerse como alcalde de Carmen ante el repudio ciudadano y de la propia militancia de Morena.

Así pues tanto en Campeche como en Veracruz los hermanos Gómez Cazarín son repudiados por los ciudadanos, ambos intentarán ser electos alcaldes en el proceso electoral 2021, cosa que se ve muy difícil por el rechazo con el que cuenta ante el electorado de ambos municipios, uno en el estado de Campeche y el otro en Veracruz!!!

Ni con Aldo Valerio, ni con los millonarios desvíos de recursos desde el Congreso Local para tratar de apuntalar y hacer crecer mediáticamente a los hermanos Gómez Cazarín lo podrán conseguir, es mucho el rechazo y desprestigio de ambos personajes.

Al Tiempo!!!

function loadLFCComments() {(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/es_MX/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=1946444338813815»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
}document.getElementById(‘lfc_button’).onclick = function() {
var lfc_div = document.getElementById(‘lfc_comments’);
lfc_div.innerHTML = ‘

‘;
loadLFCComments();
};

Seguir leyendo

Trámites de VISAS en Veracruz

Tramite de visa en Veracruz

Las + Leídas

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia