loading...

Durante esta pandemia por coronavrius, covid-19, las clases de distintos niveles educativos tuvieron que retomarse en línea para así evitar contagios. Aunque no ha sido fácil, algunos se han acostumbrado a esta nueva forma de estudiar.

Sin embargo, como en todo hay excepciones, como el reciente caso que se volvió viral en redes sociales, en el que una joven fue discriminada por su profesor por amamantar a su bebé.

Aquí te contamos lo que sucedió en una clase en línea de Estados Unidos. A través de Instagram, se viralizó la historia de una joven que denunció la discriminación que vivió por ser una alumna con hijos. Según reveló Marissa Mares, su profesor del Fresno City Collage le prohibió amamantar a su bebé durante la clase en línea, pues ésta lo hacía con la cámara y micrófono apagado.

El profesor le escribió un correo para expresarle las nuevas reglas de la clase virtual, en la que tenían que tener las cámaras y micrófonos encendidos durante toda la clase. Marissa decidió pedirle la oportunidad al profesor de que la dejara apagarla sólo por un momento para darle de comer a su bebé, pero todo fue en vano: no aceptó.

“Me alegra saber que puede tener la cámara y el micrófono encendidos, pero no amamante a su hija durante la clase porque no es lo que debería hacer. Hazlo en tu tiempo libre”, le respondió el profesor. Sin embargo, no todo quedó ahí, pues el profesor la delató frente a todos los asistentes de la clase en línea. Hecho que hizo que se sintiera humillada. “Él me delató frente a mis compañeros y no me gustó la sensación de que me dijera lo que puedo y no puedo hacer con mi bebé, especialmente en mi propia casa porque la escuela es online en este momento”, escribió la joven en Instagram.

Tras el revuelo de su publicación y de que hablara con la institución educativa, el profesor accedió a que pudiera amamantar a su bebé sin problema. “Lamento las molestias con respecto a su intención de amamantar a su bebé. De ahora en adelante, tiene derecho a amamantar a su bebé en cualquier momento durante la clase”, escribió el profesor en un correo electrónico.

Fuente: Agencias

The post Profesor prohíbe a alumna amantar a su bebé en clase en línea appeared first on Es Noticia Veracruz.



loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí