Contáctanos

Nacionales

PESE A PROHIBICIÓN FUNCIONARIA DE LA CDMX REALIZA SU BODA Y LO DIFUNDE EN REDES

Published

el

Pese a no estar permitidos los eventos religiosos públicos en este semáforo rojo, la directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, Paola Félix, contrajo ayer matrimonio con Jorge Rizo Oñate, en la iglesia San Agustín, Polanco.
A través de Instagram, Paola Félix, compartió diversos videos e imágenes de la ceremonia religiosa donde se puede observar un aproximado de 18 personas con uso de cubrebocas y caretas.

En ese sentido, José Eduardo Verástegui Córdoba, un productor y actor, estuvo presente en la boda y compartió diversos videos de la boda de la funcionaria del Gobierno de la Ciudad de México, en uno de ellos se puede ver que el templo se encuentra cerrado y que incluso el padre no porto cubrebocas en ciertos momentos.

Hasta el momento Paola Félix no ha emitido su postura ya que en redes sociales ha causado incomodidades a las ciudadanos ya que a la fecha la capital del país se encuentra en semáforo rojo.

Sheinbaum llama a dar explicación por boda en semáforo rojo
La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, comentó que Félix tiene que dar explicaciones.

“Cada quien tiene que asumir su responsabilidad en ese caso, y sí vamos a hablar con la directora para saber exactamente, qué fue lo que ocurrió y que ella pueda dar la explicación pública que tenga que dar”, dijo.

Pese a que no hay sanciones para funcionarios y la ciudadanía por realizar una actividad que no está permitida por la emergencia sanitaria por Covid-19, la jefa de Gobierno recalcó que deberá explicar a la ciudadanía, porque esa sí es una obligación como funcionaria.

“No tenía la información, con gusto reviso qué fue lo que pasó, no sabía ni siquiera que se había casado, pero veo exactamente qué fue lo que ocurrió, y hablo con ella para que pueda dar las explicaciones públicas”, comentó.

La mandataria capitalina expuso que en caso de que se identifique que se usó influyentismo en este caso, deberá haber una sanción.

“Bueno pues se tiene que sancionar, tiene que entrar la Contraloría General, pero hay que ver y qué explicación tiene ella, qué fue lo que ocurrió y ella tiene que dar una explicación pública”, recalcó.

The post PESE A PROHIBICIÓN FUNCIONARIA DE LA CDMX REALIZA SU BODA Y LO DIFUNDE EN REDES appeared first on Es Noticia Veracruz.

Fuente: Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo
Comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacionales

Otro acribillado en Martínez de la Torre

Published

el

Por

Estaba tirado a orilla de carretera…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

MARTÍNEZ DE LA TORRE,VER.- Sigue de sangre este municipio citrícola, al continuar a la alza los delitos de alto impacto como las ejecuciones a plena luz del día.

Con armas de grueso calibre, fue ejecutado una persona del sexo masculino, quién era vecino de la comunidad Salvador Díaz Mirón.

Su cuerpo fue hallado sin vida a orillas de la carretera, a la altura de la comunidad Arroyo del Potrero “El Cadillo”.

Los hechos ocurrieron la mañana en la citada vía de comunicación, donde la persona que respondía al nombre de RAÚL M.M alias “El Burro” de aproximadamente 28 años de edad, fue hallado tirado en un charco de sangre a orilla de carretera.

Acudiendo, autoridades policiacas y ministeriales para llevar a cabo las primeras diligencias de ley; en el sitio hallaron casquillos calibre. de alto poder, que fueron levantados junto con el cuerpo así como otros indicios.

Sus restos fueron trasladados al Servicio de Medicina Forense SEMEFO para practicar la necropsia de rigor y de inmediato, se integró la respectiva carpeta de investigación ubicar a los responsables de este artero crimen.

La publicación Otro acribillado en Martínez de la Torre aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Fuente: Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Nacionales

Se registró un sismo de magnitud 4.9 en Boca del Río, Veracruz

Published

el

Por

No hay alerta de tsunami mientras que Protección civil se encuentra evaluando los daños, aunque no hay reportes de siniestros por el momento

Boca del Río, Ver.- La mañana de este miércoles a las 4:58 hrs. se presentó un sismo magnitud 5, localizado 8 km al noreste de Boca del Río, Veracruz, Lat 19.13 Lon -96.04 Pf 10 km.

Protección civil se encuentra evaluando los daños, aunque no hay reportes de siniestros por el momento.

Según el boletín informativo del Centro de Alerta de Tsunamis, Emitido por la secretaria de Marina, con base a la información preliminar del sismo de esta mañana no se espera la generación de un tsunami, sin embargo, se pueden producir variaciones de pocos centímetros en el nivel del mar en las regiones de generación del sismo.

Por lo que se recomienda mantener precauciones para embarcaciones menores y población costera por la posible presencia de corrientes fuertes en la entrada de los puertos cercanos el epicentro.

A través de sus redes sociales, el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez, informó que hasta el momento no se han reportado afectaciones por el sismo registrado esta mañana en la zona conurbada.

“Hasta las 5:24 hrs no tenemos ningún informe de daños. Nuestras unidades de protección civil, policía y tránsito siguen haciendo recorridos por la ciudad.

Hasta el momento hospitales, aeropuerto y otras instalaciones estratégicas sin daños reportados”, detalló.

La publicación Se registró un sismo de magnitud 4.9 en Boca del Río, Veracruz aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Fuente: Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Nacionales

Ramírez de la O rinde protesta como Secretario de Hacienda

Published

el

Por

Rogelio Ramírez de la O rindió protesta esta noche como el nuevo Secretario de Hacienda y Crédito Público, en un ambiente de extenso respaldo político.

Luego de que el pleno de la Cámara de Diputados avalara su nombramiento, con 319 votos a favor y 53 en contra, el funcionario dijo que “en aras de seguir consolidando la transformación del país”, se mantendrá la estabilidad macroeconómica, se impulsará el crecimiento y el desarrollo económico, “enfatizando el bienestar de toda la población”.

Ramírez de la O fue postulado para el cargo por el presidente Andrés Manuel López Obrador, como relevo de Arturo Herrera, quien quedaría al frente de la gubernatura del Banco de México (Banxico).

La decisión de AMLO es considerada como un paso natural, ya que 15 años atrás, el mandatario lo nombró como titular de Hacienda en el gabinete de su “gobierno legítimo”, cuando desconoció la presidencia de Felipe Calderón.

Asimismo, se comprometió a continuar con el “manejo fiscal sano que contribuya a mantener controlada la deuda pública como proporción del PIB y a mantener la estabilidad y las finanzas públicas equilibradas”.

La publicación Ramírez de la O rinde protesta como Secretario de Hacienda aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Fuente: Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Trámites de VISAS en Veracruz

Tramite de visa en Veracruz

Las + Leídas

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia