loading...

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Coxquihui, Ver.- Un trágico accidente, se suscitó en la carretera estatal Oriente Medio Día a Coxquihui a la altura de la comunidad de Sábanas de Xalostoc, perteneciente a este municipio enclavado en la Sierra Totonaca.
Los sangrientos hechos, se suscitaron cuando el conductor de un camión de marca ISUZU de color blanco con caja seca con publicidad de la empresa lechera LALA con placas de circulación XJ-0471-A del Estado de Veracruz, cuyo conductor, perdió el control de dicha unidad, quien se proyectó contra un cerro para terminar impactarse contra un poste de concreto de la CFE de alta tensión, ocasionando dejar sin servicio a habitantes de varias comunidades.
En el lugar del percance, perdieron la vida los dos ocupantes al interior, ya que el poste, cayera encima del cabina de la unidad motriz.

Perdiendo la vida, el conductor RENATO R.B de 28 años con domicilio en la calle Jacarandas en Poza Rica, quien quedó prensado y fue necesaria el apoyo de personal de Protección Civil de Papantla con equipos especiales en extracciones, quienes esperaron el arribo del personal correspondiente para iniciar las diligencias judiciales.
Acordonando el área para preservar los hechos por parte de los preventivos del municipio de Coxquihui, acudiendo personal de la UIPJ, ministeriales y Criminalistas quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Ordenando el traslado del cuerpo del infortunado conductor al anfiteatro del municipio papanteco para realizar la necropsia de ley.
Tomando conocimiento, elementos de la Policía Municipal, Protección Civil de Papantla, SSP, Guardia Nacional así como preventivos, señalando el perito Alfonso Rosas Salazar de Tránsito del Estado, señalando que los daños materiales, superan fácilmente los 200 mil pesos.

The post MUEREN 2 TRABAJADORES EN TRAGICO ACCIDENTE EN COXQUIHUI appeared first on Es Noticia Veracruz.

Fuente: Es Noticia Veracruz



loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí