loading...

Después de años de relación, como buena pareja de superhéroes, Hulkling y Wiccan por fin unieron sus vidas en matrimonio; esto en los cómics de Marvel, que presentó la portada de ‘Empyre: Avengers Aftermath # 1’.

La portada es una especie de invitación de boda donde se puede ver a la feliz pareja al lado de otros personajes de la editorial, además de invitar al lector a tan especial evento, mismo que se llevará a cabo en septiembre, cuando salga el tomo mencionado.

Para quienes no son seguidores de este tipo de contenido, ambos personajes con una propuesta inclusiva pueden ser nuevos, sin embargo, los personajes llevan 15 años en el mundo de los cómics de Marvel.

Su primera aparición se dio en ‘Young Avengers’ de 2005, en una pequeña historia de este equipo de héroes jóvenes; desde un primer momento se dejó entrever la atracción que sentían el uno por el otro, aunque en esa publicación no se ahondó en esta.

No obstante, los personajes causaron una buena impresión entre los fans de la época, por lo que se decidió darles más tiempo en obras posteriores, ya sea dentro de la misma serie o en crossovers de la “Casa de las Ideas”.

Sólo esperemos que Marvel sepa desarrollar muy bien esta nueva etapa de los personajes, pues recordemos que a las editoriales de cómics a veces les gusta causar polémica separando a las parejas favoritas del público, como le sucedió a Spider-Man y Mary Jane.

Fuente: Es Noticia Veracruz



loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí