loading...

Agua Dulce, Ver.- Tras una larga búsqueda que duró varias horas, con la participación de varias corporaciones de seguridad, fue localizado el cuerpo del hombre decapitado la semana pasada, cuya cabeza fue encontrada a un costado del puente Cancino Marín en la colonia Petrolera.

La mañana del Lunes, autoridades encontraron un cuerpo decapitado a un costado de la carretera Agua Dulce-El Burro.

El cadáver estaba en condiciones de descomposición y corresponde a la cabeza humana que fue hallada durante la semana pasada en el acceso al transbordador.

Julio C. V. L. es el nombre de la persona que fue encontrada su cabeza en el puente Cancino la mañana del pasado miércoles.

Para este jueves y respetando las medidas sanitarias por el Covid-19, familiares de quien en vida fue ingeniero de profesión y que contaba con 30 años, le brindaron el último adiós en el panteón municipal.

Julio César fue levantado por sujetos armados y su cabeza fue arrojada en un lugar habitado, donde fue encontrada de manera inmediata.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&appId=249643311490&version=v2.3’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí