loading...

Hombre es hallado muerto en un afluente a la altura de la colonia Empleados de la SARH; se encuentra en calidad de desconocido

Martínez de la Torre, Ver. – El cadáver de una persona del sexo masculino fue localizado la tarde de este martes en el arroyo Pedernales a la altura de la colonia Empleados de la SARH de este municipio, sitio hasta donde acudieron las corporaciones de seguridad pública y autoridades ministeriales para tomar conocimiento del hecho.

Fue en medio del antes mencionado afluente, en dónde el cadáver de un masculino de aproximadamente 3 a 4 días de fallecido fue localizado, este se encontraba boca arriba desconociéndose hasta este momento las causas exactas de la muerte.

El cuerpo vestía playera de color blanco, short de color café y zapatos tenis en color gris; el cuerpo presentaba diversos tatuajes destacando el apellido “Gómez” con letras grandes a la altura del pecho, así como una Santa Muerte en uno de los costados del abdomen y el rostro de Jesucristo a la altura del esternón.

Elementos de la Policía Municipal así como de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al sitio y acordonaron el área solicitando la presencia de las autoridades ministeriales.

Personal de Policía Ministerial así como peritos criminalistas arribaron al sitio para tomar conocimiento del hecho, el cadáver fue trasladado al Servicio de Medicina Forense de esta ciudad desconociéndose hasta este momento la identidad del mismo.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&appId=249643311490&version=v2.3’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí