loading...

El presidente Municipal José Homero Domínguez Landa abre por primera vez la válvula para que el vital líquido llegue a los hogares, esto ante la presencia del Subdirector de Infraestructura de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz ingeniero Andrés Lucido Mora.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

PAHUA HUECA, ATZALAN; VER.- Con la presencia del Subdirector de Infraestructura de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz ingeniero Andrés Lucido Mora en representación del Director General arquitecto Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez, acompañado del presidente municipal de Atzalan José Homero Domínguez Landa, así como de los titulares de las oficinas operadoras de la CAEV en Martínez de la Torre, licenciado Sergio Ubaldo Luján Mejía y de Tlapacoyan ingeniero José Juan Topete Aramburo, en la comunidad de Pahua hueca Atzalan inauguró la quinta y última etapa del Sistema Múltiple de Agua potable, en donde se instalaron más de 23 kilómetros de tubería que beneficiará a más de 2, 300 habitantes de manera directa, con una inversión de 4.5 millones y medio de pesos de la última etapa.

Esta obra tenía más de 20 años de iniciada, pero gracias a la encomienda del gobernador del estado ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, se concluyó para dar solución a las familias de 20 comunidades.

El funcionario estatal de la CAEV ingeniero Andrés Lucido aseguro “Puedo decir con certeza y alegría que las cosas desde el gobierno estatal han cambiado para bien y lo seguirán haciendo, muestra de ello, es la clara intención de concluir las obras pendientes como era esta, una obra como bien dijo el alcalde tenía más de 20 años que inicio y hoy se está concluyendo”.

Finalmente reconoció el trabajo del alcalde José Homero Domínguez Landa quien ha sido parte importante y que a demostrado el interés para poder cambiar la situación de carencias de familias que habitan en su municipio, siendo la primera autoridad municipal que recibieron en la CAEV en esta administración en sus primeros días, gestionando los beneficios y las obras que requerían sus habitantes.

WhatsApp Image 2020-03-14 at 2.33.32 AM

El alcalde José Homero Domínguez Landa solito un aplauso a don Andrés Domínguez presidente vitalicio del “comité Sistema Múltiple de 20 comunidades” el cual esta grave de salud internado y que este logro de obra vaya dirigido hacia él, por haber iniciado el proyecto hace 20 años.

También manifestó su gratitud al director general de la CAEV Félix Jorge Ladrón de Guevara y el agradecimiento por la obra y el reconocimiento del pueblo y el cariño de los de Atzalan, al Gobernador del Estado ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, con el que trabajan de la mano y con él, para seguir beneficiando a las familias de manera institucional.

Expuso el alcalde que trabaja para atraer los beneficios sin distingo, sin sesgos, siempre con una mística, resolver el tema tan añejo del agua, exhortando a los integrantes de los comités a que no desmayen que le den el valor a la obra porque ha costado muchísimo.

“A tan solo dos años se puede ver la mano del gobernador se puede ver que se compone el camino de los 5 kilómetros de Almanza-Pahua Hueca-Bernabes y se puede ver finalizado el sistema múltiple de agua, pero se seguirá trabajando para validar la planta de tratamiento de aguas residuales que se ejecutará con inversión municipal”.

Finalmente, el presidente José Homero Domínguez Landa reiteró su compromiso de seguir luchando por lograr la obra masters del Sistema de Agua Potable para Plan de Arroyos y que de la mano del Gobernador se hará realidad pues será una obra en la historia de Veracruz como el mejor gobernador.

Al concluir el evento el alcalde José Homero Domínguez acompañado de los funcionarios de la CAEV y ante decenas de familias beneficiadas abrió la válvula para que el agua llegue a todos los hogares de 20 localidades.



loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí