loading...

Su fanpage “Luz de Veracruz” la que más espectadores capta cada mes

Poza Rica, Ver.- Obligados por el interés captado cada uno de sus programas cuyo objetivo es orientar a los pozarricenses sobre diferentes temas, la Fundación Luz de Veracruz y su equipo de colaboradores digitales, renuevan y actualizan su contenido para hacerlos cada vez más interesantes a fin de que cumplan mejor con los miles de espectadores que están pendientes en los horarios de cada uno.

Satisfecho por el éxito que han logrado los programas, el director general de Luz de Veracruz, doctor Eduardo Velazquez Ayala, dijo que de esta forma, se cumple con el objetivo principal de ayudar a la gente de los distintos sectores, sobre todo los más necesitados, a fin que obtengan una orientación efectiva por parte de prestigiados profesionistas de distintas áreas, preferentemente viendo que así puedan adecuarse a sobrellevar mejor la pandemia aprovechando el tiempo que se dispone ahora que la actividad productiva está paralizada.

Mencionó que por ejemplo, durante este mes, el programa “Jueves con Tony Sequera”, que trato el tema de tradiciones, la importancia de preservarla tuvo una gran audiencia así como el de la pandemia, porque se insistió en el hecho de crear conciencia en la población sobre las dificultades que representa y como afrontarlas para evitar el contagio. Igual la solidaridad hacia los damnificados de Tabasco, las familias necesitadas de las colonias más pobres de la ciudad.

La Fundación, ha recibido para la realización de sus apoyos, la colaboración de personas altruistas como la Sra. Luz Arely Jiménez. Quien aportó una silla de ruedas que fue entregada a la señora Griselda Carbajal Hernández, para su menor hija que la necesitaba porque no puede caminar. En los primeros 20 días de noviembre, se alcanzaron 92, 832 espectadores en todos los segmentos con las distintas especialidades que ofrece la fundación Luz de Veracruz en su programación.

Eso ha provocado que la Fundación seleccione junto con sus colaboradores digitales, temas cada vez más interesantes para que se vaya consolidando, la penetracion lograda hasta ahora e incrementándose.

function loadLFCComments() {(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/es_MX/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=1946444338813815»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
}document.getElementById(‘lfc_button’).onclick = function() {
var lfc_div = document.getElementById(‘lfc_comments’);
lfc_div.innerHTML = ‘

‘;
loadLFCComments();
};



loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí