loading...

Reconoció la importancia de fortalecer la educación mediante la entrega de herramientas que permitan que los docentes realicen mejor su tarea educativa y que esta sea de calidad.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

PLAN DE ARROYOS, ATZALAN VER.- Porque la educación es parte fundamental en el crecimiento y desarrollo de las nuevas generaciones, el alcalde de Atzalan José Homero Domínguez Landa, realizó un recorrido esta mañana para hacer entrega de apoyos tecnológicos como herramientas de trabajo para fortalecer la tarea educativa.

Acompañado de la sindica del Ayuntamiento y la regidora, el presidente municipal fue recibido por docentes, padres de familia y alumnos de la telesecundaria Juan Escutia de la localidad de el Progreso, en donde hizo entrega de pantallas tipo plasma, computadoras y un proyector.

Ahí la comunidad educativa le manifestó su agradecimiento por equipar a la telesecundaria con modernos televisores que son para ellos una herramienta del sistema educativo mexicano destinada a apoyar la labor del docente que atiende adolescentes que pertenecen en lo general a las zonas rurales o suburbanas.

Mientras que una estudiante dijo: “es bueno que tengamos una televisión de mejor calidad porque nos ayuda a saber mejor lo que nos enseñan por la tele”.
Más tarde el alcalde José Homero Domínguez Landa y su comitiva arribaron a Plan de Arroyos, la comunidad más grande de la cabecera municipal en donde entrego 10 televisores para fortalecer y mejorar la educación de los jóvenes y que los docentes cuenten con equipos modernos para desarrollar con mayor eficiencia la tarea educativa.

“En tan solo un año hemos entregado el domo, aulas rehabilitadas y estímulos educativos para los jóvenes, y esto es el resultado del compromiso de generar mejores condiciones para que aterrice la educación de calidad” enfatizó el alcalde.

En Plan de Arroyos acompañado de su enlace municipal y agente municipal, observo los logros alcanzados de la mano del Gobernador del Estado ingeniero Cuitláhuac García Jiménez y los que están por venir, como el resolver el problema del agua y el cierre del circuito del auditorio municipal al hospital, obras que serán una realidad.

Finalmente convocó a la sociedad a seguir trabajando que aun falta mucho por alcanzar, porque solo en unidad se lograran los objetivos.



loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí