loading...

Poza Rica, Ver.- Como grave se reporta el estado de salud de Ana Gabriela Félix Morales mamá de la pequeña Zoé, quien falleciera en días pasados derivado de las quemaduras por la explosión en lineas de Pemex en la colonia Ampliación Barita.

La explosión que se presentó en la colonia citada se derivo cuando personal de Pemex efectuaba trabajos en la trampa de diablo y la explosión se presentó presuntamente por la quema de basura por parte de residentes invasores del lugar.

A lo largo de una semana se han presentado ya cuatro decesos por complicaciones derivadas de las quemaduras de segundo y tercer grado en los lesionados.

Los fallecidos son, Armando Vega Cruz, Zoe Alejandra Santiago Félix , Pedro Ruiz Luna, Cristina Martínez San Juan,

Cabe destacar que en los tres últimos casos de los fallecidos, el Gobierno del Estado en apoyo a las familias cubrió los gastos funerarios y el traslado a sus lugares de origen.

Mientras tanto se ha logrado saber que el estado de salud de Ana Gabriela, es reportado como grave, y no ha presentado evolución satisfactoria a los tratamientos médicos recibidos en el Hospital Rafael Lucio en la capital del Estado.

The post GOBIERNO DEL ESTADO SIGUE CUBRIENDO LA ATENCIÓN A VÍCTIMAS DE EXPLOSIÓN DE PEMEX EN POZA RICA appeared first on Es Noticia Veracruz.

Fuente: Es Noticia Veracruz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí