Contáctanos

Últimas Noticias

EN TLAPACOYAN AVANZAN EN TAREAS DE CONCIENTIZACIÓN DE MORENA

Published

el

Habacuc Guzmán encabeza un gran proyecto de trabajo y acercamiento con seccionales del partido a los que visita casa por casa para reforzar tareas de organización rumbo al proceso que se avecina.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

TLAPACOYAN, VER.- Sin importar las inclemencias del tiempo pero con la finalidad de continuar en el ánimo de su gente de sus paisanos y amigos tlapacoyenses, el ingeniero Habacuc Guzmán Méndez, Delegado Distrital de MORENA sigue caminando, convenciendo y concientizando sobre los logros de la 4 transformación.

Con una estrategia de trabajo bien definida el grupo de brigadistas que lo acompañan recorren los seccionales como parte de una tarea de acercamiento y de información, pues es de gran importancia realizar un trabajo en conjunto que permita que a través de la unidad la Cuarta Transformación logre llegar hasta este municipio.

“MORENA está haciendo y demostrando con hechos que la transformación va en serio es por ello que sigamos redoblando esfuerzos, porque necesitamos seguir siendo mayoría en el congreso federal, en la cámara de diputados de nuestro estado así como lograr que los ayuntamientos sean administrados por distinguidos militantes del Movimiento de Regeneración Nacional” apuntó nuestro entrevistado.

Reconoció que como delegado del partido tiene una gran responsabilidad de trabajo, lograr concientizar a la militancia y alcanzar la unidad que es base fundamental para impulsar juntos los principios básicos del morenísimo NO mentir, NO robar y NO traicionar así como ayudar al que menos tiene.

Pidió a través de esta entrevista que los militantes, simpatizantes y población le continúen brindando un voto de confianza al Presidente Andrés Manuel López Obrador pues con sus actos nos ha demostrado que si se puede lograr el cambio que tanto requiere el país combatiendo la impunidad y la corrupción.

Finalmente hizo la invitación a sumarse a ese gran esfuerzo a este gran proyecto de nación que representa MORENA como la Esperanza de todos.

Cabe hacer mención que a estas tareas se suman los integrantes del Comité territorial los cuales están reforzando estos trabajos, pues han encontrado eco, apoyo y respuesta de los militantes y simpatizantes de Tlapacoyan que ven con optimismo que el cambio si se lograra con una unidad de todos.

Seguir leyendo

Últimas Noticias

NADANDO ENTRE TIBURONES

Published

el

Por

Martínez de la Torre, Ver.
Kike Bonilla.

A unas horas de dar inicio las campañas para contener por las Diputaciones Federales, el Distrito VII con cabecera en Martínez de la Torre y los distintos equipos políticos ya se encuentran listos para lo que se será “LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS ELECTORALES“.
Rodrigo Calderón Salas es el actual Diputado Federal con licencia, quien dejara la curul a su sucesor despues de más de dos años como Diputado Federal de este Distrito Electoral; y quienes buscan ese escaño se mencionan fuertemente a los siguientes:
Por la coalición “VA POR MEXICO” de los partidos PAN-PRI-PRD, la doctora Adriana Soto Monjaras lleva la batuta con amplias posibilidades de ganar, por haber logrado unir los tres partidos a su favor y sin dejar atrás que la gran mayoría de los 9 municipios que conforman el Distrito VII son de extracción Panista, y es obvio que trabajarán para ella, desde los H. Ayuntamientos.

Después de la fractura que se dio en la coalición PT-MORENA-VERDE, los tres partidos van solos con sus candidatos; quién suena de manera fuerte es el Profesor Enrique Capetillo Gonzalez, quien conoce a la perfección el Distrito Electoral, ya fue Candidato a la Diputación, es el actual Diputado Federal y buscara la reelección por el Partido del Trabajo (PT), saliendo beneficiado por la imposición de la Candidata de Morena de extracción Priísta Monica Herrera Villavicencio, y donde los Morenos no están contentos con dicha designación y es ahí donde el buen “Cape” tendra que tejer fino al interior de Morena y buscar a los militantes y Simpatizantes, por ser el único candidato de izquierda en la boleta del 6 de junio.

Quien encabezará al Partido Verde es la Lic. Norma Herrera Leyva (Norma Leyva), con una cara fresca en la política, exitosa empresaria, ciudadana con gran aceptación en Martínez de la Torre, quien no cabe duda que sumara votos al Partido Verde, y tendrá que caminar los demás municipios en este periodo de campaña.
A quien no hay que perder de vista es al Lic. Eric Lara Meza “El Primazo”, quien podrá dar la sorpresa por su amplia capacidad de liderazgo, por su conocimiento de la política regional y estatal, con un gran carisma, pero sobre todo, que conoce y sabe llegar a todos los actores-operadores políticos en todo el Distrito, y con su gran experiencia no se puede descartar que podría llegar a la curul añorada por todos.

Y por el Partido Movimiento Ciudadano se encuentra la señora Cristina Silvano Torres, una exitosa empresaria, Ex-Modelo Profesional, quien desde su trinchera a luchado por el empoderamiento de la mujer, por lograr la equidad de género y por qué la mujer tenga la participación en todos los ámbitos sociales, quien trae un gran equipo de trabajo a su lado que podrá dar la batalla en esta contienda electoral.
Y se menciona que el nuevo Partido Político “Fuerza Por México” se registró Rosa Sánchez Ramírez.

The post NADANDO ENTRE TIBURONES appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

Últimas Noticias

EMITEN MEDIDAS SANITARIAS PARA ACTOS DE PROSELITISMO

Published

el

Por

El INE dio a conocer las recomendaciones que se hacen a los candidatos para las campañas que inician el domingo 4 de abril, la intención es promover una cultura de prevención de contagios y en ningún momento se busca asumir las funciones que le corresponden a las autoridades de Salud.

Entre las recomendaciones están las que las propias autoridades sanitarias han difundido como es lavarse las manos, uso del gel antibacterial, uso de cubrebocas, respetar la sana distancia, cubrir nariz y bica al estornudar o toser, colocar señalética con las medidas sanitarias que deben llevarse a cabo.

Además darle seguimiento al modelo de semáforos en materia de la pandemia para adaptar sus esquemas de campaña a las necesidades de la prevención de contagios y acatar las normas emitidas por las autoridades sanitarias federales y en este caso de las del Gobierno del estado.

Este año las campañas no serán masivas como ocurría hasta el 2018, ahora se pide que se le dé “prioridad a los medios digitales como las redes sociales transmisiones en vivo a través de diversas plataformas, promover reuniones o eventos con otros actores a través de plataformas virtuales”.

Seguir leyendo

Últimas Noticias

SE VUELCA TRAIRLER SOBRE LA AUTOPISTA PUEBLA-ORIZABA EN MALTRATA

Published

el

Por

Antonio Hernández

Maltrata, Ver.- Está mañana de sábado se presento la volcadura de tráiler a la altura de la primera rampa en el tramo de la autopista Puebla -Orizaba en dirección a Ciudad Mendoza.

loading…

Seguir leyendo

Trámites de VISAS en Veracruz

Tramite de visa en Veracruz

Las + Leídas

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia