loading...

Por segunda ocasión reciben la visita de su amigo Carlos Torres Ramírez quien les llevo algunos apoyos incluyendo cubrebocas para las familias de ese ejido.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

ATZALAN, VER.- Ejidatarios de la localidad de la Florida se muestran muy agradecidos por los apoyos que vienen recibiendo del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ya que a través del Programa Federal “Sembrando Vida” las familias del campo han encontrado mejores condiciones de vida.

Andrés Aquino Peña, comisariado ejidal reconoció además el trabajo del Gobernador del Estado ingeniero Cuitláhuac García Jiménez quien a destinado importantes recursos para impulsar y modernizar la infraestructura del sector salud con la construcción de un amplio y moderno centro de salud para la cabecera municipal.

También la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal, la calle de los manzanos, así como hacer realidad varias ampliaciones de alumbrado público para el sector rural.

Finalmente agradeció la visita del licenciado Carlos Torres quien nuevamente regreso a la cabecera municipal y a esa localidad de la Florida, llevándolos a sus pobladores diversos apoyos que son muy importantes en esta crisis generada por la Pandemia del COVID19.

The post EJIDATARIOS DE LA FLORIDA AGRADECEN EL APOYO QUE RECIBEN DEL PROGRAMA “SEMBRANDO VIDA” appeared first on Es Noticia Veracruz.

Fuente: Es Noticia Veracruz



loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí