Contáctanos

Últimas Noticias

EFREN REZA “COSTER” ESPERA CON PACIENCIA Y PRUDENCIA LOS TIEMPOS

Published

el

Lo buscan porque saben de la calidad humana y social que representa, además de contar con un potencial político y económico para ganar una elección.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

Martinez de la Torre, Ver.- Efrén Reza Montañez “Coster” ante la víspera de los tiempos electorales ha demostrado ser un hombre prudente para esperar los tiempos sin mayor apasionamiento.

A lo alto lleva el sello y la bandera del Partido del Trabajo que le ha ofrecido ser su candidato a la Presidencia Municipal de su natal Martínez de la Torre, y cuenta para ello, con todo el respaldo de su dirigente estatal Vicente Aguilar Aguilar, porque sabe él que es un candidato ganador que le garantiza el triunfo en el próximo proceso electoral.

Sin embargo, con un gran temple y demostrando paciencia analiza las posibilidades de surgir como candidato de la Alianza con MORENA y el PVEM de darse esta. Porque considera que garantiza ganar la elección al contar con un gran apoyo y respaldo de varios sectores de la población, incluso militantes y simpatizantes morenistas que día a día acuden a él para solidarizarse en su proyecto político.

Tan solo hoy, se registró una importante reunión cuidando la sana distancia en donde pobladores de diversas comunidades y colonias le garantizaron caminar con él hacia el rumbo que pretenda tomar, claro ésto de no salir como abanderado de la Alianza, toda vez, que ya otras corrientes ideológicas lo quieren y lo buscan porque saben de la calidad humana y social que representa el empresario y empacador de cítricos Efrén Reza.

Por que de nadie es un secreto que cuenta con un potencial político y económico para poder ganar una campaña electoral.

Efrén Reza como buen empresario y negociador sabe que las decisiones se deben tomar bien pensadas y con prudencia, de que no debe de precipitarse ni mucho menos acelerarse a los tiempos que son perfectos.

Ante ello ha mantenido un puente de comunicación con todo su equipo en espera de las fechas y de los acuerdos que se tomen desde las cúpulas estatales, entre el PT, MORENA y VERDE ECOLOGISTA para saber con alfiles se la van a jugar para poder derrotar a una Alianza entre el PRI-PAN y PRD.

“Representamos un gran proyecto vamos a esperar los tiempos le apostamos a salir por la alianza si se nos da, confiamos en que así sea”, este fue el mensaje que el actual coordinación de organización del PT Efrén Meza le dirigió a líderes sociales que estuvieron en esta reunión informativa pidiéndoles unidad y a seguir trabajando para lo que viene.

function loadLFCComments() {(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/es_MX/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=1946444338813815»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
}document.getElementById(‘lfc_button’).onclick = function() {
var lfc_div = document.getElementById(‘lfc_comments’);
lfc_div.innerHTML = ‘

‘;
loadLFCComments();
};

Seguir leyendo
Comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas Noticias

UN HOMBRE APUÑALA A SU HERMANO EN COMUNIDAD DE PAPANTLA

Published

el

Por

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Una discusión entre familiares, casi termina en tragedia al resultar gravemente lesionado un hombre luego de ser agredido por su propio hermano tras sacar a la luz, viejas rencillas al estar ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio.

Los violentos acontecimientos, se suscitaron en el Andador Limón al final de la calle Quintana Roo en esta cabecera municipal.

Resultando, lesionado CAÍN H.F de 45 años de edad con domicilio en Andador Limón número 8 de ocupación albañil en la colonia Manantiales; quien presentó una herida cortante a la altura de la mandíbula de aproximadamente 9 centímetros otra más en la palma de su mano izquierda de 3 centímetros.

Señalando a su propio hermano JUAN N fue quien lo agredió y causó sus heridas, siendo solicitada la presencia de personal de emergencia; acudiendo elementos del Escuadrón Nacional de Rescate y Protección Civil Municipal al mando de Raúl Colorado, quienes atendieron al lesionado y lo ingresaron al área de urgencias del hospital civil para su atención médica.

Igualmente, su progenitora HERMINIA F.B de 66 años quién al ver; la magnitud de la fiera riña; entró en una fuerte crisis nerviosa también fue atendida por los paramédicos en el lugar del suceso.

Seguir leyendo

Últimas Noticias

NOMBRAN NUEVA DIRECTORA DEL DIF EN COATZINTLA

Published

el

Por

Coatzintla, Ver.- La Presidenta Municipal Patricia Cruz Matheis acompañada del Secretario del Ayuntamiento Juan Eduardo Vicente Bautista dio posesión como nueva Directora del DIF Municipal a la Lic. Manuela Díaz Hernández en sustitución de la Profra. Leticia Acosta quien se separa por motivos personales.

La Alcaldesa encomendó a la nueva titular redoblar esfuerzos en la aplicación de los programas que benefician y protegen a las familias más vulnerables del municipio.

 

Seguir leyendo

Últimas Noticias

LOCALIZAN OSAMENTA EN LA HERNÁNDEZ OCHOA DE POZA RICA

Published

el

Por

Poza Rica, Ver.- Invasores de un predio en la colonia Ochoa, se llevaron tremendo susto al encontrar una osamenta, tras el macabro hallazgo dieron parte a las autoridades.

Vecinos de la colonia Rafael Hernández Ochoa vivieron momentos de terror al encontrar un esqueleto humano mientras realizaban limpieza en un predio abandonado, dieron parte al 911, reportando el horripilante hecho.

Arribando al lugar policías estatales y elementos ministeriales, quienes tras corroborar los hechos dieron aviso a Servicios Periciales.

Fueron estos últimos quienes realizarán su labor y protocolo de seguridad, para después efectuar el levantamiento de los restos óseos.

Mientras que los vecinos del sector continuaron realizando su labor de limpieza en la zona de matorrales y maleza.

Seguir leyendo

Trámites de VISAS en Veracruz

Tramite de visa en Veracruz

Las + Leídas

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia