loading...

JOSÉ MANUEL GARCIA M

MARTINEZ DE LA TORRE, VER.- Como ya lo debieron de haber visto en las redes sociales, hoy comenzaron a mostrarse productos con el #EtiquetadoClaroYa, una iniciativa que impulso el diputado federal Rodrigo Calderón Salas y aprobada en la #CámaraDeDiputados y cuyo propósito está centrado en la salud de los mexicanos, principalmente en los niños y niñas.

Ahora, el consumidor podrá realizar una elección más #Clara y #Saludable de los productos. Las leyendas engañosas de bebidas o alimentos en relación con “mejorar el desempeño físico” u “optimizar el desarrollo”, desaparecerán de bebidas y alimentos perjudiciales para la salud.

De esta manera, también se contribuye en las campañas contra la #Obesidad y #Sobrepeso, haciendo énfasis en los productos que contienen exceso de calorías, azúcares, sodio, grasas trans y saturadas.

Chequen sus bebidas y alimentos antes de consumirlos, ¡por su salud y la de sus familias!

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&appId=249643311490&version=v2.3’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí