loading...

Poza Rica, Ver. – El detenido tras persecución en la carr. Totomoxtle-Tuxpan y terminar chocando en uno de los muros el día de ayer, de acuerdo a la base de datos es José Leonardo (a) ‘El Pepe Pepe’ o el ‘Link’, presunto ex líder de plaza del grupo delictivo “35-Z” en posesión de una pistola .38 mm en Poza Rica.

El ahora detenido cuenta con antecedentes de secuestro agravado, robo de vehículo, delincuencia organizada, asesinatos, extorsiones y cobro de piso en la ciudad de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, inmerso en diferentes carpetas investigación que sigue la Fiscalía General del Estado.

Ante esto, será la Policía Ministerial la encargada de realizar las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

Por otra parte, esa importante vía de comunicación se vio afectada por varias horas, hasta la llegada de una grúa que trasladó el vehículo involucrado en la persecución hasta el corralón.



loading...

1 COMENTARIO

  1. Aprendan a diferenciar milésimas y décimas de pulgada en los calibres de armas de fuego, es un error decir: . 38mm pues solamente que sea una micropistola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí