loading...

NOS SOLICITAN QUE DE MANERA ANONIMA SE DE A CONOCER LA SIGUIENTE CARTA:

Hola, soy trabajadora del ayuntamiento de Poza Rica y este mensaje es para que todos sepan que las cosas no andan bien laboralmente para los que estamos convocados a trabajar de forma presencial y grupalmente, porque estamos expuestos a los contagios del COVID-19.

Lo peor de todo es que acabo de escuchar que el presidente municipal el Ing. Vallejo quiere evitar que haya festejos en caravanas de autos en las calles de la ciudad cerca de los graduados de las escuelas y los que estén festejando cumpleaños de esa forma porque no se le hace empático con las personas que siguen la reglas de confinamiento y con las personas de menos recursos y no me sorprendí de esta decisión que toma del consejo del Ing. Abelardo Aguirre Director de Desarrollo Social y Humano, que es el que siempre lo asesora y mi percepción personal es que siento que es al único que le hace caso.

Así que autos que vean arreglados y en caravana serán sancionados.

¿Entonces dónde queda la seguridad de nuestra salud para los que trabajamos en el ayuntamiento?

La verdad otros compañeros y una servidora estamos atónitos a estas decisiones por eso me atrevo a filtrar este dato porque no se vale. Lo hago de forma anónima por temor a represalias en mi trabajo y se que esta información en cualquier momento la clasificaron como falsa así que espero que con esta evidencia la gente de Poza Rica sepa de los atropellos que se viven por las malas decisiones que se tienen por tomar y dejar en manos de directores de áreas que no tienen la minima idea de resolver lo de la pandemia.

Les pido me apoyen con reenviar este mensaje a sus familiares y amigos para que el presidente sienta tantita vergüenza de las malas decisiones que está tomando, espero que con esto le vaya pensando en tomar mejor decisiones, lo hago por amor y cariño a mi misma y a mi ciudad que me ha visto crecer.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&appId=249643311490&version=v2.3’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí