Contáctanos

Últimas Noticias

DEJAN NARCOMANTA EN PUENTE DE CERRO AZUL

Published

el

Va dirigida a un policía Mugroso

Octavio Carballo

Cerro Azul, Ver.- Sobre el Puente peatonal que cruza la carretera federal 180 en Cerro Azul se movilizó a los cuerpos de seguridad para retirar una narcomanta.

Se dijo que está dirigida a un policía municipal de nombre Pedro Maceo Romero alias el Bandolero, quien habría recibido fuertes cantidades de dinero.

Tras dejar la manta sobre la estructura del puente personas que circulaban en sus carros subieron a sus redes sociales la imagen lo que motivo a que las fuerzas federales acudieran al lugar para retirarla.

La manta estaba firmada por F.E.G.S, Fuerzas Especiales Grupo Sombra. Ya las autoridades indicaron que ya investigan al policía que fue exhibido.

function loadLFCComments() {(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/es_MX/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=1946444338813815»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
}document.getElementById(‘lfc_button’).onclick = function() {
var lfc_div = document.getElementById(‘lfc_comments’);
lfc_div.innerHTML = ‘

‘;
loadLFCComments();
};

Seguir leyendo
Comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas Noticias

Capturan tiburón martillo de 250 kg en playas de Veracruz

Published

el

Por

Pajapan, Ver.- Pescadores de Playa Linda, perteneciente al municipio de Pajapan, lograron la captura de un tiburón martillo de 250 kilogramos, e inmediatamente se dieron las criticas hacia la captura.

Actualmente el tiburón martillo, entró a la categoría de especies en peligro crítico de extinción, debido a una reducción de más del 80 por ciento de su población en los últimos 30 años como consecuencia de la pesca ilegal y del comercio de las aletas de esta especie.

Trascendió que la semana pasada, los hombres de mar lograron la captura de otro ejemplar de esta misma especie de mayor tamaño.

El ocho de abril un grupo de pescadores de la bahía de Villa del Mar, en la capital del estado atraparon a un espécimen de Tiburón Toro hembra que tenía tres crías en su vientre.

Mientras que el 31 julio del 2019, pescadores de Villa Allende lograron la captura de un tiburón blanco de 180 kilogramos.

Fuente: Agencias

Seguir leyendo

Últimas Noticias

El Secretario de Gobierno de Veracruz viola una vez más la ley.  

Published

el

Por

Ya se le hizo costumbre!!!

Los microperforados están prohibidos por la ley de tránsito del estado de Veracruz.

Pese a eso, así circula Bola-8 en su Suburban Negra “Fifí” Blindada Nivel V, violando la ley de tránsito del estado de Veracruz.

Cisneros Burgos NO conoce las leyes del estado, sólo las de Baja California, desde donde lo trajo su jefa Rocío Nahle a Veracruz para desgracia de más de 8 millones de veracruzanos.

Se la pasa violando las leyes en Veracruz sin que nadie le ponga un alto, amenazando alcaldes, a periodistas, a dueños de medios de comunicación y a candidatos políticos.

Seguir leyendo

Últimas Noticias

DETIENEN ACOSADOR DE MENORES FAMILIAR DE UN PRECANDIDATO DE POZA RICA

Published

el

Por

Poza Rica, Ver.- Miguel Ángel Santiago de 44 años de edad, fue detenido luego de ser señalado por una menor de edad como presunto acosador, a pesar de que influencias políticas lo intentaron liberar puesto que argumenta ser sobrino de un comerciante, ex diputado y precandidato en esta ciudad.

El padre de la agraviada, solicitó el auxilio de los elementos de la policía municipal quienes de inmediato acudieron al bulevar Adolfo Ruiz Cortines y realizaron la detención de este sujeto.

La menor de edad, dio aviso a su progenitor de lo sucedido, fue así que recluido en las celdas preventivas en espera de la denuncia en la fiscalía especializada.

Seguir leyendo

Trámites de VISAS en Veracruz

Tramite de visa en Veracruz

Las + Leídas

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia