loading...

En su medición del desempeño de los Gobernadores del País del mes de Julio 2020, la casa encuestadora ARIAS nos hace llegar los resultados desastrosos una vez más para el Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, ya que se vuelve a ubicar en la posición #31 de #32 posibles como el penúltimo PEOR Gobernador evaluado del País.

Los muertos por COVID-19 en Veracruz ya rebasaron los TRES MIL este jueves 06 de agosto, los casos confirmados ya van por arriba de los VEINTE MIL, y la cifra sube y sube y sube cada día, y Cuitláhuac ahora culpa de todo a los ciudadanos como lo dejó en claro este jueves para quitarse culpas de la DESASTROSA prevención por parte de SU gobierno que hubo desde un principio, y la NULA contención que hubo y hay hoy en día por parte de SU gobierno, donde la Secretaría de Salud Estatal de Veracruz está totalmente rebasada por la pandemia, y parece que a Cuitláhuac García pues le vale madres!!!
Ahhh pero hasta hace menos de un mes Cuitláhuac García se paseaba por todos lados sin cubre bocas, dando un pésimo ejemplo y señal de prevención a los ciudadanos siendo la primera autoridad en el estado y responsable de la salud de millones de veracruzanos.
Un mes más Cuitláhuac está en el fondo de la tabla de medición del desempeño de los Gobernadores, un mes más con la desaprobación total de los ciudadanos de Veracruz que ya no ven la hora en que a Cuitláhuac García se lo lleven de Palacio de Gobierno.
Un mes más de nepotismos, de corrupción, de opacidad, de ineficiencia, de tranzas, de torpezas, de cinismo, de aprendizaje, un mes más de calvario para más de 8 millones de Veracruzanos.
Las cifras NO mienten, Veracruz está en crisis sanitaria, crisis económica, crisis de seguridad, crisis de empleos, y Cuitláhuac García se comporta como si no pasara nada!!!
Por eso ha estado, está y estará calificado, catalogado, señalado y ubicado como uno de los peores Gobernadores del País, donde no se entiende que esperan desde Palacio Nacional para llevárselo de Veracruz.

The post Cuitláhuac García se aferra a la posición #31 de #32 appeared first on Es Noticia Veracruz.

Fuente: Es Noticia Veracruz



loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí