loading...

Con la finalidad de que ofrezcan un servicio seguro a la población usuaria, además de que reciben cubrebocas, gel antibacterial y se les checa la presión a los conductores por personal de Protección Civil.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

ATZALAN, VER.- Taxistas de la zona baja siguen siendo beneficiados con la sanitización de sus unidades del transporte público, con la finalidad de que ofrezcan un servicio seguro a la población usuaria, además de que reciben cubrebocas, gel antibacterial y se les checa la presión a los conductores por personal de Protección Civil.

En el marco de las acciones preventivas que lleva a cabo la administración que encabeza José Homero Domínguez Landa para evitar mayores contagios del COVID 19, el titular de protección civil profesor Isaac Benítez Santos resaltó que existe una preocupación del gobierno municipal para que esta pandemia termine lo más pronto posible y poder reactivar las actividades en todos los sectores.

“EN ATZALAN HAN PREVALECIDO LAS ACCIONES PREVENTIVAS INSTRUIDAS POR EL SECTOR SALUD SIN ESCATIMAR ESFUERZO ALGUNO EL ALCALDE JOSÉ HOMERO DOMÍNGUEZ, EN DONDE SIEMPRE ESTÁ PARTICIPANDO EL REGIDOR DE SALUD JOSUÉ GONZÁLEZ DOMÍNGUEZ, LA POLICÍA MUNICIPAL, EL ESCUADRÓN NACIONAL DE RESCATE COMANDADO POR ORLANDO MOTA Y LA PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL DE LA ZONA BAJA QUIENES NO BAJAN LA GUARDIA” expresó el director de Pc Isaac Santos.

Finalizó expresando el funcionario municipal que se continuará haciendo frente a la Pandemia del Covid 19, sin bajar los brazos ni escatimar las acciones para darle hacia adelante.

function loadLFCComments() {(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/es_MX/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=1946444338813815»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
}document.getElementById(‘lfc_button’).onclick = function() {
var lfc_div = document.getElementById(‘lfc_comments’);
lfc_div.innerHTML = ‘

‘;
loadLFCComments();
};



loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí