loading...

Respuesta positiva a la convocatoria de Carlos Torres Ramírez para realizar tan importante labor social.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

MARTINEZ DE LA TORRE VER.- Pobladores de la colonia Pedernales localizada en los límites con el municipio de Martínez de la Torre, está mañana iniciaron por su propia cuenta el mantenimiento del Puente Pedernales que comunica la parte baja del municipio de ATZALAN con Villa Independencia del municipio de MARTÍNEZ.

Han Sido muchos años del abandono de esta importante vía de comunicación que une a los habitantes de estos dos municipios sin que nadie, ninguna autoridad se preocupe por su mantenimiento, enfatizaron usuarios del famoso puente Pedernales.

Aseguraron que la estructura del Puente Peatonal está muy corrosiva, sin pintura y sus muros de concreto dañados por el paso del tiempo al estar en la intemperie, mientras que una parte fue derribada por algún vehículo generando un riesgo para cientos de familias que diariamente caminan hacia Martínez de la Torre.

“Hoy se demuestra el interés de la sociedad en participar en la solución de sus problemas” expuso Carlos Torres habitante de la zona rural de Atzalan quien se suma este día con su mano de obra y la aportación de pintura para el mejoramiento del Puente de Pedernales.

Hizo un llamado a la participación comunitaria y solidaria de los habitantes de la zona de Pedernales y sus alrededores para ir atendiendo aquellas necesidades que han tenido oídos sordos de las autoridades.

Cabe destacar que bajo un intenso calor pero con una gran ilusión de ver la unión de esfuerzos y el trabajo en conjunto es como se van superando las adversidades que tiene la sociedad

function loadLFCComments() {(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/es_MX/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=1946444338813815»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
}document.getElementById(‘lfc_button’).onclick = function() {
var lfc_div = document.getElementById(‘lfc_comments’);
lfc_div.innerHTML = ‘

‘;
loadLFCComments();
};



loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí