loading...

Kike Bonilla.

Martínez de la Torre, Ver.- En completo abandono se encuentran las instalaciones deportivas conocidas como “Las canchas de la Marilú” donde a simple vista no han hecho nada por arreglarla a pesar que en este período de contingencia ante el covid-19 permanecieron cerradas y tuvieron el tiempo para darles “una manita de gato” antes que se volvieran a abrir a los deportistas Martinenses.

Vecinos del lugar se encuentran inconformes con las autoridades municipales, así como con la Dirección de Fomento Deportivo, Departamento de Limpia Pública al igual con Parques y Jardines, por no hacer nada al respecto y olvidarse de este lugar que da cabida a cientos de deportistas.

El Profesor Sergio Baltazar Sánchez, maestro jubilado nos comento: “Hace tiempo vinieron del H. Ayuntamiento a un evento y se les solicitó una canasta para el tablero de la cancha de Basquetbol que se rompió, mencionaron que la traerán para colocarla máximo en una semana, ya llevamos más de un año y aún no logran traerla”.

Vecinos del lugar también mencionaron que lleva más un mes unas ramas y troncos de un árbol, que obstruyen la pista para correr y nadie hace nada para llevarlos, ni limpia pública, ni parques y jardines, mucho menos fomento deportivo, ya que tiene más de 3 años que nadie viene a dar mantenimiento.

WhatsApp Image 2020-06-30 at 19.17.32 (1)

Don Jorge acompañado de su esposa realizó la siguiente observación: “Pepé de la Torre quedó muy formal en campaña de apoyar a los jóvenes, que no dejaría caer estas instalaciones, pero si usted se de cuenta, ya no hay pasto en la cancha de fut-bol, las lámparas permanecen prendidas las 24 horas del día, la basura se acumula donde sea, la caseta donde se descansan los los jugadores ya está próxima a caerse, en fin nunca acabaría de señalar todo lo que le hace falta a esta unidad deportiva, parece que se les olvido que existe”.

En un recorrido por dichas instalaciones se nota la basura acumulada, árboles sin podar, ramas secas en todo el lugar, hierva alrededor de la pista de correr, el tablero sin la canasta y jóvenes jugando en las canchas, sumando a ello es que lo más probable que al pasar los días, poco a poco se vayan sumando más deportistas y corran el peligro de salir lastimados por las condiciones en la que están las instalaciones.

WhatsApp Image 2020-06-30 at 19.17.33

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&appId=249643311490&version=v2.3’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí